Curso de inglés gratis en el centro de idiomas Britannia

La academia quiere celebrar la apertura de un nuevo centro en Mariano Barbasán con un sorteo.

Centro de idiomas Britannia
Centro de idiomas Britannia

El inglés es la gran asignatura pendiente de muchas personas, que quieren mejorar su nivel para comunicarse mejor cuando viajan o que lo necesitan para realizar su trabajo... o encontrar uno.


La academia de idiomas Britannia quiere agradecer a todos los zaragozanos la confianza depositada en ellos durante todos estos años; confianza que les ha permitido crecer y abrir un nuevo centro en Mariano Barbasán. Y para celebrarlo, Britannia lanza un sorteo cuyo premio es un curso de inglés gratuito, con el material incluido, en cualquiera de sus cinco academias en Zaragoza.


El curso se realizará de septiembre de este año a junio de 2015; está disponible para cualquier edad y nivel de inglés y podrá elegirse horario de mañanas o tardes. Para participar, solo hay que ir a la nueva academia de Britannia, en la calle Mariano Barbasán, 1, dónde le informarán de los detalles. Es una gran oportunidad para aprender o mejorar el dominio del inglés: el curso está valorado en 900 euros. El resultado del concurso se anunciará en la página de Facebook de Britannia; el año pasado, Alba Giménez fue la ganadora del sorteo.


Britannia ofrece siempre unas condiciones muy ventajosas; son los primeros que han establecido una política justa para el alumno: no hay matrícula, los cursos son por horas y no por temarios o niveles y los precios son ajustados al máximo. El nivel se determina mediante una prueba de nivel on line desde su página web, www.ingleszaragoza.com, y se puede asistir a una clase sin ningún tipo de compromiso. Además, los familiares de un alumno tienen descuentos.


Ya no hay excusas para aprender un idioma, porque con la Oferta 3X2 (3 horas de clase al precio de 2) de Britannia, podrá realizar un curso de 3 horas semanales en horario de mañanas con profesores nativos, con el examen de preparación de Cambridge incluido, por solo 63 euros al mes.


Si desea más información, solo tiene que acercarse a cualquiera de las cinco academias que Britannia tiene en Zaragoza. Ha llegado el momento de aprender de verdad.