Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un detenido por un presunto delito de violencia de género en Zaragoza

Un varón de 32 años ha sido arrestado en su domicilio de la calle Doctor Iranzo de Zaragoza tras una discusión con su pareja, de 42 años.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/08/2013 a las 08:46
7 Comentarios

Una persona fue detenida en la madrugada de este miércoles en la calle Doctor Iranzo de Zaragoza por un presunto delito de violencia de género.

El varón, de 32 años, fue arrestado a las 02.00 de este miércoles, tras una discusión con su pareja, de 42 años, en su domicilio.


  • celtibero a 515/08/13 00:00
    AL contrario Hablamos los que hemos sido o somos victimas del feminismo igualdad es ser igual no cuando se dan privilegios un sxo sobre otro y lamento decir que el feminismo que se practica en espana esta anticuado es propio de los 60 del siglo pasado que se hacia en europa
  • anacasto14/08/13 00:00
    ¿ Se puede detener a un hombre por una discusion con su pareja ?. Este pais es peor que una dictadura
  • julia14/08/13 00:00
    Pero dónde dice que su pareja sea mujer??? porque según la Ley en la violencia entre homosexuales también existe la violencia de género. Lo digo por tanto list@ que opina.
  • q14/08/13 00:00
    Si de verdad ha sido por una discusión, los dos deberían estar detenidos. Si es otra cosa, no lo sé.
  • celtibero14/08/13 00:00
    con la dictadura feminista el varon solo puede ver oir y callar pero no decir lo que opina bajo pena de arresto
  • yo14/08/13 00:00
    hay hombres con la mano muy larga...y con la lengua muy amenazante
  • Illueka14/08/13 00:00
    1, 2, 3... Así va Aragón, repleto de machistas, homófobos y xenófobos. Nunca colaborais en nada. Siempre escupiendo bilis contra quien quiere cambiar las cosas a mejor. De verdad, espero que nunca -ni vosotros ni vuestra gente- tengáis que pasar por estas situaciones de violencia.


Pie
Enlaces recomendados