Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Delincuencia

Detenido un joven en Zaragoza por siete robos con fuerza

Otro hombre de 48 años fue arrestado en la capital aragonesa como responsable de dos intentos de robo con intimidación.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/03/2013 a las 11:13
1 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un joven de 24 años como presunto autor de siete robos con fuerza y a otro varón de 48 años, gracias a la colaboración ciudadana, como responsable de dos intentos de robo con intimidación. 

El joven de 24 años, D.G.G., fue detenido el pasado martes y, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, habría accedido de madrugada al interior de varios establecimientos comerciales de la zona de El Tubo forzando la puerta principal de acceso con un objeto contundente.

Por el momento, se le imputa la comisión de siete delitos ocurridos en los últimos dos meses.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron también el pasado miércoles a I.J.D.S., varón, de 48 años, quien accedió a un establecimiento del barrio de Torrero y amenazó con un cuchillo a la encargada sin lograr apropiarse de cantidad económica alguna.

Instantes después, volvió a intentar cometer unrobo con intimidación en otro establecimiento de la zona y en este caso fueron dos clientes quienes frustraron sus intenciones al hacerle frente y perseguirle por varias calles mientras daban aviso a la policía, que finalmente lo interceptó y detuvo.


  • Cierzo Rojo04/03/13 00:00
    Que mania con la sobre-proteccion.....si es de aquí seguro que ponen hasta la talla de calzoncillos....


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo