Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el establecimiento 'Los Sitios'

Un bar de Zaragoza hace una "porra papal"

El propietario del bar 'Los Sitios' ha indicado que el 20% de la recaudación será donada a Cáritas.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/02/2013 a las 17:53
10 Comentarios
Fernando Torres, propietario del bar 'Los Sitios', muestra la 'porra papal'.JAVIER CEBOLLADA

Fernando Torres, propietario del bar 'Los Sitios' de Zaragoza, impulsa una "porra papal", que ha colocado en su local, para que los clientes apuesten sobre quién de los 118 candidatos a Papa será el próximo ocupante de la silla de San Pedro.

El hostelero ha indicado que el 20% de la recaudación será donada a Cáritas.


  • Hijo torres20/03/13 00:00
    Eso eso
  • chicho lopez15/03/13 00:00
    Si se me permite me gustaria aclarar un poco a sonatilla que el establecimiento no se queda absolutamente nada del dinero, creo recordar que el 20 % era para caritas y el otro 80% era para el premio, y recuerdo que sin premio no hay porra. tu mismo lo has dicho, si el negocio le va muy bien y ademas hace publicidad para que va quedarse algo y tener que aguantar comentarios de ese tipo por 4 perras que seguramente se quedaria?? estas totalmente equivocado y ademas te dire que este señor ha tenido otro detalles caritativos anteriormente, pero creo que eso no tiene ningun morbillo a la hora de comentar no?? hablen sabiendo, y por cierto... para aludidos rectificar es de sabios.
  • chicho lopez15/03/13 00:00
    Si se me permite me gustaria aclarar un poco a sonatilla que el establecimiento no se queda absolutamente nada del dinero, creo recordar que el 20 % era para caritas y el otro 80% era para el premio, y recuerdo que sin premio no hay porra. tu mismo lo has dicho, si el negocio le va muy bien y ademas hace publicidad para que va quedarse algo y tener que aguantar comentarios de ese tipo por 4 perras que seguramente se quedaria?? estas totalmente equivocado y ademas te dire que este señor ha tenido otro detalles caritativos anteriormente, pero creo que eso no tiene ningun morbillo a la hora de comentar no?? hablen sabiendo, y por cierto... para aludidos rectificar es de sabios.
  • Lex14/03/13 00:00
    Sonatilla, veo que no te has enterado de nada. La recaudación no es para el bar ni mucho menos sino a repartir entre los afortunados acertantes. Conozco bien a este señor y pondría la mano en el fuego a que entregará a Cáritas la parte correspondiente. 
  • sonatilla13/03/13 00:00
    ¿Y por qué no se queda de beneficios del 20% y dona el 80% a Cáritas? este señor tiene un negocio que va genial, me consta, aparte de la publicidad actual y los pobres son muchos. ¿A río revuelto, ganancia de pescadores?. Esperemos que El Heraldo publique la foto de entrega del cheque, tal y como promete este señor, a un representante de Cáritas.
  • EL JULY24/02/13 00:00
    Me parece una genialidad de porra, muy bien realizada, brillante idea para aprender los nombres y país de residencia de cada candidato a papa., a más de degustar una buenas salmueras, o esas tapas que hay en ese Bar, acompañado de un buen vino. GENIAL ire lo antes posible. Para participar con mi chica.
  • maria23/02/13 00:00
    Dios es misericordioso!
  • eroe d'o silenzio23/02/13 00:00
    Si sirve para ayudar a personas desfavorecidas, a través de Cáritas, bienvenida sea la iniciativa.
  • Axel22/02/13 00:00
    Que grande!!