Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Pierde el control de su vehículo y derriba un semáforo en Vía Hispanidad

Al parecer, el conductor ha perdido el control del automóvil cuando accedía a la citada vía desde el barrio Oliver.

Heraldo.es Actualizada 05/02/2013 a las 18:45
11 Comentarios
El accidente de Vía HispanidadTWITTER: @83HAWKEYE

Un turismo ha derribado sobre las 9.30 de este martes un semáforo en la Vía Hispanidad de Zaragoza. Al parecer, el conductor ha perdido el control del automóvil cuando accedía a la citada vía desde el barrio Oliver.

Una motorista arrollado

Una mujer, M.A.A.B., de 61 años de edad, ha resultado herida leve este martes al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión en la calle Violante de Hungría de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El accidente ha ocurrido a las 12.00 en esta calle del zaragozano distrito de Universidad cuando la motocicleta ha colisionado por alcance contra el camión conducido por R.D.J., de 51 años.

Como consecuencia del choque, la mujer ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve. Ambos conductores hacían correcto uso de los dispositivos de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • Leñador06/02/13 00:00
    ¡¡Maldito tranvia!!!
  • MARIA JOSE06/02/13 00:00
    Es increible, debido a las obras de la Avda Madrid la policiia ha permitido giro a la izquierda enfrente del colegio Maria Inmaculada "Claretianas" casi cada día hay accidentes. Es demasiado trafico el que fluye por ahí como para permitir ese giro. Dicho giro además confluye con el tráfico que baja del barrio Oliver. De momento todos los accidentes han sido entre vehículos pero en cualquier momento algún coche se subirá a la acera del cole provocando mayores. ¿ Por que no se anula ese giro? ¿ cuanto van a durar las obras ? Por favor no mas accidentes.
  • olivera de corazon05/02/13 00:00
    Yo tb opino que no saldria del barrio... en este cruce debido a las obras que hay en los enlaces, muchos coches hacen el giro de la calle ""dijeramos del Lidl" que da entrada al Barrio Oliver, hacia via Hispanidad. Por lo tanto ese semaforo que se pone en verde al mismo tiempo que el de bajada del barrio... ES UN PELIGRO!!!! Ese giro en alhgunas ocasiones ha estado permitido por Policia, pero sino están, hay que hacer caso a las señales y hay una concretamente que PROHIBE EXPRESAMENTE EL GIRO... Si la autoridad permite el giro ambos semoforos deberian estan regulados por agentes... ESPEREMOS QUE NO OCURRA NADA GRAVE
  • Paul Miller05/02/13 00:00
    Para conducir hay que estar en las perfectas condiciones físico -psiquico mentales.No ingerir alcohol ni consumir sustancias psicotrópicas.Hacer ejercício regularmente para estar activo y mantener los reflejos en su plenitud.Y ante todo tener capacidad de reacción en los momentos difíciles d e a conducción.
  • vecino05/02/13 00:00
    Ni por como está situado el coche, ni por como ha caído el semáforo, tiene sentido la noticia. Está completamente en la isleta que separa el carril de entrada al barrio, del de salida. En todo caso ha podido perder el control del coche al querer entrar en el barrio Oliver, pero saliendo? Ell coche habría dado casi un giro de 120º para quedarse como está en la foto, y el semáforo habría caído a lo largo de los carriles de vía hispanidad.
  • yo05/02/13 00:00
    No ha sido a la 13 ha sido sobre las 10 o antes, el accidente del barrio oliver. Al menos se podian informar correctamente.
  • CCG05/02/13 00:00
    Ha sido poco antes de las 9:30. Yo iba desde la avenida Madrid a la carretera y se ha montado una buena entre el accidente y el corte, y los semáforos estaban en intermitente. He llegado tarde.
  • vecino05/02/13 00:00
    Ni por como está situado el coche, ni por como ha caído el semáforo, tiene sentido la noticia. Está completamente en la isleta que separa el carril de entrada al barrio, del de salida. En todo caso ha podido perder el control del coche al querer entrar en el barrio Oliver, pero saliendo? Ell coche habría dado casi un giro de 120º para quedarse como está en la foto, y el semáforo habría caído a lo largo de los carriles de vía hispanidad.
  • Angel Manuel05/02/13 00:00
    Eso del Oliver habra sido uno de los listos que giran mal, si que esta cortado desde la avenida madrid hacia la carretera, pero el giro que hacen muchos en la entrada del Oliver esta MAL REALIZADO!!!!!! el otro dia saliendo yo del barrio lo hizo uno y ademas no tenia intencion de pararse para pasar yo, aun acelere mas y al final paro, a nadie le pilla de imprevisto las obras esas, asi que se busca otra alternativa por otras calles, o te vas a la rotonda de la bombarda, o das la vuelta en condiciones dentro del Oliver y RESPETAS A LOS DEMAS!!!!! LISTOS!!!!!
  • jose garcia05/02/13 00:00
    Ha tenido que ser consecuencia del giro en U que muchos realizan al estar cortada la salida de Avda Madrid hacia Carretera de Madrid. El citado giro está prohibido, y los que salimos de la C/ Alfredo Nobel a vía Hispanidad nos encontramos con los que hacen el giro "a la brava". Antes o después tenía que haber un golpe. ¿Cuando van a acabar de arreglar el final de la Avenida de Madrid? Están paradas las obras desde hace varios días.