Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Herido leve un menor tras ser atropellado por un turismo en Zaragoza

Los hechos ocurrieron este domingo cuando el niño cruzaba la calzada en una zona residencial de la avenida de la Ilustración, en la capital aragonesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/08/2012 a las 09:08
13 Comentarios

Un menor de edad resultó herido en Zaragoza tras ser atropellado por un turismo en el interior de un área residencial, informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 19.10 de este domingo cuando el niño cruzaba la calzada en una zona residencial de la avenida de la Ilustración, en la capital aragonesa.

El conductor del turismo, M.C.C., de 38 años, arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría, mientras que el menor ha resultado con lesiones de carácter leve. 


  • Perico el mas autentico aun28/08/12 00:00
    esto con zapatero no pasaba
  • Ana28/08/12 00:00
    Ningún conductor debería llevar en vías urbanas una velocidad y una no-atención que no le permita frenar en seco en caso de NIÑO, perro, contenedor, etc irrumpiendo en la calzada. Todo lo demás es palabrería de mamarrachos que se creen Carlos Sáinz por la ciudad.
  • jarto28/08/12 00:00
    #6 Sergio, El coche atropello mientras circulaba por la calzada.. Cuando un ciclista atropelle a un peaton que invada la calzada, mas que noticia sera un milagro.Un milagro que los vehiculos circulen por la calzada y no por las aceras.LAS BICIS FUERA DE LAS ACERAS.
  • Sergio Rubio Ortiz27/08/12 00:00
    COINCIDO CON JUAN EN QUE EN ZARAGOZA PARECE IMPOSIBLE ECHAR LA CULPA AL COCHE. PERO LA NOTICIA NO ES RIDÍCULA, JUAN. YO HE ANDADO CON MUCHO CUIDADO POR ESAS ZONAS RESIDENCIALES PORQUE LOS COCHES Y MOTOS CIRULAN MUY RÁPIDO Y ADEMÁS NO SUELE HABE ACERAS. Y NO HE VISTO NIÑOS JUGANDO EN MEDIO DE LA CALZADA COMO DICEN OTROS.
  • Rosa27/08/12 00:00
    El niño de nueve años salió de casa corriendo y se tropezó con el coche, afortunadamente el coche estaba pasando, un segundo antes hubiera sido arrollado y no hubiera sido tan leve. Muy responsable el niño dijo que había tenido el la culpa pues siempre le dicen que mire y no lo hizo. Es un niño muy movido como debe ser. Y un gran disgusto el que se llevaron los ocupantes del coche.
  • Perico el autentico27/08/12 00:00
    No usurpéis mi nombre que me cabrearé
  • Juan27/08/12 00:00
    Sergio Rubio Ortiz, no digo que esta noticia sea ridícula, digo que me parece ridículo que en un periódico aparezcan noticias de este tipo, de un ciclista atropellando a un peatón en el carril bici o donde sea, de un peatón atropellado fuera o dentro de un paso de peatones, etc, al menos cuando las consecuencias son leves, porque este tipo de accidentes son muy comunes y muchos no aparecen. Yo mismo me fui hace un par de días al suelo porque me apareció una señora en el carril bici entre 2 coches aparcados sin mirar y aquí no sale, por ejemplo; el otro día un amigo tuvo un choque con su coche contra otro que se saltó un stop y aquí tampoco aparece; y son accidentes similares.
  • carlos27/08/12 00:00
    En el interior de esas zonas residenciales la velocidad máxima suele ser 10 Km/h. Prácticamente nadie lo cumple.
  • david27/08/12 00:00
    Si carlos,tienes razon..... pero... ¿donde estaban los padres de este menor?Pregunto.... ¿que educacion vial ha recibido este menor?
  • Juan27/08/12 00:00
    Joder, ¿para algunos la culpa es imposible que sea del coche o qué pasa? Por otra parte, estas noticias de atropellos que se ponen en este diario son ridículas.