Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos tráfico

Un ciclista atropella a una peatón de 75 años que cruzaba la calzada

Los hechos han tenido lugar en el paseo de Teruel de la capital aragonesa cuando la mujer cruzaba por mitad de la carretera fuera de cualquier paso habilitado para peatones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/08/2012 a las 09:08
56 Comentarios

Según fuentes de la Policía Local de Zaragoza un ciclista, J.I.M.T, de 33 años ha atropellado este viernes por la mañana a una peatón de 75 años.

La mujer cruzaba por mitad de la calzada del paseo de Teruel de la capital aragonesa, fuera de todo paso habilitado para peatones, resultando lesionada con pronóstico reservado.

El ciclista ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


  • Phil26/08/12 00:00
    Para 53 Has entendido algo de lo que he escrito?;porque una cosa es leer y otra entender Quiero decir que si como ciclista yendo ilegalmente por la acera,atropello a un peatón,él lleva todas las de perder
  • Zgz26/08/12 00:00
    #55Phil..............tu piensa que si
  • ALFONSO25/08/12 00:00
    Para " redbullcar", como ciclistas no pagais nada, os han hecho los carriles bici por la jeta. Repitelo 100 y las veces que quieras, pero tu pagarás los mismos impuestos que los demás, pero no por ir con la bici. Respecto a que tenéis coche mas del 80?% e parece muy bien, pero tambien deberiais pagar un impuesto de circulación por la bici, ¿ el que tiene coche y moto no paga dos impuestos?, pues vosotros igual. Y no justifiques lo que no se puede mientras no pagues un impuesto por ir en bicicleta!!!!
  • Seta25/08/12 00:00
    Cuanto bicifobico. Me gustaria veros circulando en coche por el Tourmalet, col de aspin, peyresurde. Os daba un jamacuco.
  • Bicicleto25/08/12 00:00
    Pues ese señor tendria que quedarse en su casa, ¿que le paso al pobre ciclista?, una bici mas un quemagasolinas menos. Que valiente que soy.
  • TITULAR ERRÓNEO25/08/12 00:00
    A mii me parece que el titular es erróneo, debería decir: "PEATÓN ATROPELLADO POR CRUZAR INDEBIDAMENTE", las cosas claras, si aquí se pone a parir a los ciclistas porque van por la acera, pues pongamos a parir a los peatones que cruzamos mal las calzadas y entre ellos me incluyo yo. Y todo esto ocurre por incumplir las normas de civismo y educación. Espero solamente que lo de la señora y el ciclista no sea nada.
  • antibicicleto25/08/12 00:00
    Lo primero mis felicitaciones al ciclista por ir por la calzada, la segundo mi crítica al peatón por cruzar mal, lo tercero espero que ambos no tengan nada y lo cuarto BICICLETO NO TE ENTERÁS ERA UNA MUJER DE 75 AÑOS. Bueno eso a tí te da igual.
  • AK-4725/08/12 00:00
    CERRADO POR VACACIONES DEL 24 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE, Un saludo antibicleto.
  • Bicicleto25/08/12 00:00
    Bicicleto, ahora el verdadero. Es curioso que prácticamente  cada día leemos en este periódico cómo los quemagasolinas atropellan peatones en Zaragoza, y no suele haber tan apenas comentarios. Sin embargo ahora que un ciclista, por la calzada (como exige toda esta caterva que odia todo lo que tenga que ver con las bicis) atropella a una peatón que cruzaba mal, se disparan los comentarios y por ende las tonterías de turno. Da terror ver todos los días, a todas horas, en cualquier calle de Zaragoza, peatones cruzando mal por donde les viene en gana, pasando absolutamente del color del semáforo, rozando la tragedia. Más educación vial, por favor!! Menos operación asfalto y más carriles bici, porque el ciclista urbano no puede circular pegado al contaminador. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos. Ánimo al ciclista, que menudo susto se ha debido de llevar.
  • Un Sabio25/08/12 00:00
    Es lógico que te atropellen en la calzada, cualquiera va por la acera con el trafico que hay,  Felicidades al Balloch por permitir el uso de bicicletas en las aceras, no obligar a llevarles al casco, y todo el derecho de pernada para la bici, Felicidades, gracias a ti, el periódico tiene carnaza diaria con las bicis, hasta ahora nadie tenia problemas, cuando quería pasear en bici se iba al parque o al canal a no molestar a nadie, hoy ya tienen mas derechos que el peatón,  pero que nadie se engañe, esto es una campaña organizada, cuando los problemas persistan, llegaran las matriculas ( impuestos) a la bici , y ese es el objetivo, a pagar al ayuntamiento,,