Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tráfico fluido en la Plaza de Paraíso

La primera jornada de apertura completa al tráfico está transcurriendo sin problemas para los vehículos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/07/2012 a las 12:27
11 Comentarios
La Plaza de Paraíso está abierta completamente al tráfico desde este juevesHERALDO

La Plaza de Paraíso, abierta por completo al tráfico desde este jueves, no está registrando problemas en la circulación a lo largo de esta primera jornada.

El tráfico es fluído y está dirigido por dos agentes de la Policía Local en el sentido paseo de la Constitución hacia paseo de Pamplona.

El céntrico giro, que enlaza cinco de las principales avenidas de Zaragoza (paseo de Independencia con Sagasta, Gran Vía, Constitución y paseo de Pamplona) ha permanecido limitado al tráfico por las obras del tranvía desde el verano pasado.


  • Javier13/07/12 00:00
    El verdadero problema es que se han cargado la plaza, así por las buenas, de un plumazo sin decir nada a nadie. Y no digo yo que la plaza anterior fuera una maravilla, pero por lo menos tenía su gracia, pero es que ahora parece el crril de salida de una autopista. Está claro que el buen gusto y la estética están reñidos con Belloch. ¡Vaya hortera!
  • Fernando un católico13/07/12 00:00
    Pues en Corea del norte el gobierno ha decidido que todos andando, que es más ano y no contamina. Eso es un gobierno.
  • cinca13/07/12 00:00
    Otra que ha ido a londres con ryanair (alicia #8) y ya va de cosmopolita, a ver, que esto es zaragoza, no londres, ni berlin, ni paris, ni burdeos... es como si me dices que como aqui se ha puesto el tranvia tambien lo tienen que poner en Corcovadilla de la Sierra
  • Abdominolo12/07/12 00:00
    Qúe majicos los tripudicos, ya tenían ganicas ¡¡ ¡¡
  • Imparcial12/07/12 00:00
    Todo depende de lo que entendamos por "problemas". A las 8.45h, había un atasco de veinte minutos en Paseo de Constitución, porque han comenzado a pintar la calzada. ¿No podían haber comenzado a pintar a las 9.30h, cuando el grueso de tráfico de conductores que va a trabajar ha descendido? Es cuestión de planificación. Y de discurrir.
  • manonegra12/07/12 00:00
    A las 9,30 seguía el lío....y gordo.... Por favor, que alguien afinen los semáforos!!! las colas son por eso!!!! taponan la circulación en la plaza 
  • Miguel12/07/12 00:00
    Cómo va a haber circulación si la gente no puede pagar la gasolina!
  • Jose12/07/12 00:00
    Eso de que no hay problemas.... Los giros son tran cerrados que en cuato hay dos coches para girar, ya se tapa el carril anterior. A las 11, los que querían girar desde Sagasta a Granvía, montaban tal cola que no podían pasar los que iban an dirección Gran Vía - Constitución. Y eso a 12 de julio.... No quiero pensar en Septiembre lo que será esto.... CATASTROFICO.
  • Ruben12/07/12 00:00
    Yo he pasado dos veces por la Plaza (en transporte público, yo estoy concienciado y no uso el coche privado para atravesar el centro, además me ahorro la gasolina) y ningún problema.
  • ALICIA12/07/12 00:00
    A VER SI OS ENTERAIS EL CENTRO ES PARA TRANSPORTE PUBLICO,RESIDENTES Y REPARTIDORES-COMERCIANTES LOS DEMAS QUE VAYAN EN TRSNSPORTE PUBLICO Y ARREGLAU en londres se paga peaje por ir al centro en coche ojala se hiciera aqui y daria gusto ver la tranquilidad del centro