Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor ebrio se queda dormido frente a un semáforo

Los hechos han tenido lugar a las 8.15 de este sábado, en la avenida Cataluña, a la altura de la plaza Mozart, en el distrito Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa

Actualizada 16/06/2012 a las 20:34
12 Comentarios

E.R.A., de 24 años, ha sido citado para comparecer en un juicio rápido por conducir un turismo con una tasa de etilometría el doble de lo permitido. El joven ha sido sorprendido por una patrulla policial tras quedarse dormido al volante frente a un semáforo.

Los hechos han tenido lugar a las 8.15 de este sábado, en la avenida Cataluña, a la altura de la plaza Mozart, en el distrito Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.



  • SARRIO VIL19/06/12 00:00
    POUPOU DREK
  • anonimo18/06/12 00:00
    k grande eres Edgar
  • tonteras17/06/12 00:00
    como prueba de hasta qué punto el alcohol está asumido en la población española, aquí todos hablando de delimitaciones territoriales (por cierto costumbre muy extendida cuanto más pobres son - esta piedra es mía-). El alcohol el alcoholismo conducir borracho. En países avanzados - españa no es un país avanzado- conducir borracho conlleva semejante castigo penal que a pocos se les ocurre hacerlo. Ya podéis seguir dilucidando si la farola de la esquina pertenece a un barrio o a otro. gracias.
  • DANIEL17/06/12 00:00
    EL ACTUR SE APODERA DE LA MARGEN IZQUIERDA  SEÑORES DE HERALDO YA TIENEN TITULAR PARA LA EDICION IMPRESA DE ESTE DOMINGO  PLAZA MORZAT ES DE LA ZONA ARRABAL, JOTA NO DEL ACTUR TORPES QUE SON ESTOS DE HERALDO
  • Hillary DUFF17/06/12 00:00
    De acuerdo con #7 y #9, es de auténtica vergüenza la sustancia de los comentarios a las noticias. No dejan pasar una noticia en la que se mencione una bici (y muchas veces aunque no se mencione) para armar la de dios y hay una condescendencia implícita con los conductores borrachos que dan ganas de vomitar. Zaragoza está gravemente enferma.
  • tonete17/06/12 00:00
    da igual que el borracho deje inválidos a tres , mate a una niña de cinco años, asesine a un mayor anciano, o a una mujer embarazada, o un hombre honrado y responsable... .aquí lo imporante es si el arrabal de la jota es en el actur o el rabal de barcelona limita con la margen izquierda mientras los límites de la ciudad con el cosmos están bien definidos.
  • Sira16/06/12 00:00
    Hombre el Actur crece rápido, pero aun no sabia yo que la avenida Cataluña y la plaza Mozart habían pasado a ser el Actur...Una confusión entre si es Picarral, la Jota, Arrabal o barrio Jesus, aun, pero el Actur! . En fin,...
  • luis16/06/12 00:00
    La plaza Mozart, es el barrio de la La Jota, por favor.
  • luighi16/06/12 00:00
    joer, confundir la jota con el actur......... quien escribe en el heraldo, gente de Madrid???? claro que es la margen izquierda y para los del centro, todo es actur...... que incultura de la propia ciudad, por DIOS¡¡¡¡¡