Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tráfico en Zaragoza

Accidente mortal en Torrero

El conductor de un ciclomotor ha fallecido en la avenida de América tras colisionar contra una furgoneta detenida.

Heraldo.es Actualizada 06/06/2012 a las 20:40
75 Comentarios

El conductor de un ciclomotor, identificado como F.V.T., de 31 años de edad, ha fallecido cuando su vehículo ha colisionado por alcance contra una furgoneta que se encontraba detenida en un carril de circulación con objeto de iniciar maniobras de marcha atrás complementarias a las de estacionamiento del vehículo, en paralelo a una de la aceras de la vía.

El conductor de la furgoneta, J.A.M., de 43 años de edad y que resulta ileso, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que se le somete. El ciclomotorista portaba correctamente abrochado el casco de protección.

Se buscan testigos

La Policía busca posibles testigos que pudieran aportar datos referentes a como suceden los hechos. En particular se pide la colaboración del conductor de una motocicleta, al parecer de la marca Honda, quien pudo ser testigo presencial del hecho y que según el conductor de la furgoneta, llegó a conversar con él tras el accidente. Como teléfono de contacto, se facilita el 976 72 41 41 de la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local de Zaragoza, unidad a la que pertenecen los policías instructores de las diligencias abiertas por los hechos.


  • marta08/06/12 00:00
    Jax, es evidente que la mejor noticia es que no haya ningún muerto, hay cosas que debería hacer falta decir, pero es muy difícil que no haya ningún accidente mortal. Los coches son vehículos de varios cientos de kilos de peso, incluso un par de toneladas en el caso de los todoterreno, las furgonetas y no digamos ya los camiones y autobuses, y circulan a velocidades que pueden superar los 50km/h con facilidad. Y convivimos con ello. Nadie es perfecto y los despistes están ahí, igual que los fallos mecánicos o los errores de conducción. E incluso la mala suerte, una mala caída y adiós. La reducción de muertes, en mi opinión, sólo se puede aceptar como buena noticia, para que no haya ninguna probablemente deberíamos ir todos andando. Si todo el mundo cumpliera las normas, si casi nadie cogiera el coche, si se limitara la velocidad de toda la ciudad, si se limitara el horario de algunos tipos de transportes... Habría que trabajar mucho para poder llegar a 0 muertos en accidentes de tráfico, y dudo que mucha gente aceptara ciertas medidas.
  • Francisca Montenegro08/06/12 00:00
    Otra tragedia, una vida muy joven sesgada por un accidente de tráfico, no hay que comentar nada más, ni hacer conjeturas fuera de contexto. Mi pésame para todas las personas que lo querían.
  • toñin08/06/12 00:00
    marta, no te preocupes por nosotros ni nos impongas tus creencias. Si quieres un mundo mejor déjanos decidir si queremos tenerte entre nosotros a ti y a bicicleto.
  • Loli08/06/12 00:00
    Estes donde estes Fernando te echaremos de menos.
  • Jax08/06/12 00:00
    En primer lugar D.E.P. el pobre fallecido en un trágico accidente. En segundo lugar me parece lamentable que una persona reduzca esta vida a una simple estadística y haya gente que apoye ese comentario. En tercer lugar dice que es una buena noticia que haya menos muertos, sin parar a pensar que la buena noticia seria que no hubiese muertos. ¿Qué pasa? ¿Tiene que haber muertos todos los años por decreto? Es una pasada la manera de aceptar las muertes de tráfico que hay hoy en día, sobre todo por parte de los políticos que lo que hacen es eso: reducirnos a estadísticas y números. Pido un poco de reflexión por parte de todos y más sentido común y solidaridad a la hora de conducir.
  • Pepito08/06/12 00:00
    Pericolospalotes: la ÚNICA buena noticia sería que, en lo que va de año, el número de fallecidos fuese CERO. Todo lo demás son mandangas de pseudoecologistas aburridos de la vida. Cuídate tu única neurona.
  • Juan08/06/12 00:00
    A vueltas y revueltas con los talibanes de dos ruedas. Marta te luces a cada comentario.. desprendes mesura, educación y cordura. Ráfagas y leña a los incívicos. DEP
  • marta08/06/12 00:00
    Vaya, parece que vuestros argumentos se basan únicamente en criticar a las personas, qué sorpresa.
  • vecina08/06/12 00:00
    Mi mas sentido pesame a la familia del fallecido. Bicicleto es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, que los ciclistas tambien deben cumplir las normas de circulacion y seguir todas las señales que estan en el carril y respetar los semaforos...  un poquito de porfavor. Que a mas de uno, le parece que las aceras son el monte y no se mira por donde se va.
  • marta08/06/12 00:00
    Neo, te hace falta pensar algo para dejar de generalizar, y para entender lo que lees por lo que veo. Caminar también contamina, a no ser que vayas en pelotas, ya puestos a decir gilipolleces. ----- Pepito, ¿me explicas qué tiene que ver el número de muertos con la "pseudoecología"? Está claro que cuando no tenéis argumentos, o salís a menospreciar a los ecologistas, o a llamar ecologistas a todos, o progres, o buenistas, o vagos sin trabajo, o cualquier tontería que se os ocurre para despreciar a aquel contra el que no podéis argumentar... Grandes argumentos, sí señor. Yo tengo otro: lee un poco, gañán.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo