Herido leve

Ignora un ceda el paso y choca contra un autobús

El conductor de un turismo ha resultado herido leve tras no respetar un ceda el paso y chocar contra un autobús en Compromiso de Caspe.

El conductor de un turismo ha resultado herido leve tras chocar contra un autobús en la avenida Compromiso de Caspe, en Las Fuentes. El suceso ha tenido lugar a las 14.05, cuando J.J.N.C, de 45 años de edad, ha invadido la calzada de la avenida Compromiso de Caspe proveniente de la calle San Adrián de Sasabe, sin respetar la señal de ceda el paso que rige su trayectoria.


Como consecuencia de esta acción imprudente, un autobús que circulaba por el carril derecho de la avenida ha colisionado con la parte delantera del lateral izquierdo del turismo, a pesar de frenar y realizar maniobra evasiva.


El conductor del vehículo ha sido trasladado en ambulancia a la MAZ. Los conductores han dado negativo en la prueba de etilometría.


Un detenido sin carnet


A las 12.10, en la calle Santander, el turismo conducido por A. L., de 29 años de edad, ha sido parado por una patrulla de Policía Local tras cometer una infracción de tráfico, pudiendo comprobar los agentes como dicha persona carecía de Permiso de Conducir.


Por dichos motivos ha sido trasladado a dependencias de Policía Local para la instrucción de un presunto delito contra la Seguridad Vial, siendo citado su conductor para Juicio Rápido.