Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Torrero

Herida tras ser arrollada por un ciclista en el Paseo Colón

Una peatón de 57 años ha sufrido lesiones de pronóstico reservado tras ser arrollada por un ciclista de 38.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/05/2012 a las 19:40
58 Comentarios

La peatón E.C.M., de 57 años, ha sufrido lesiones de pronóstico reservado tras ser arrollada por el ciclista M.A.C.H., de 38 años, a las 12.30 horas en el Paseo de Colón del distrito zaragozano de Torrero.

El ciclista se ha salido del carril-bici por el que circulaba para evitar una colisión con otros ciclistas que circulaban en sentido opuesto, momento en el que se ha producido el accidente.
El ciclista ha dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


  • Josep30/05/12 00:00
    Para "Marta": no te retractes de nada si no te da la gana, haz lo que quieras en tu vida, pero cuando escribas en un sitio público como éste, contente, porque destilas acritud en tus palabras y todas tus frases son desagradables, de verdad, miratelo.
  • chapuceros29/05/12 00:00
    Hay mucha chapuza de carril bici en la ciudad, bajando por via ibérica tienes que zigzagear en la acera para sortear arboles, carteles de "pasa mira pasa", paradas del bus, otras paradas las atraviesa el carril bici, luego bajas a la calzada,vuelves a subir a la acera donde desaparece el carril (por encima del canal), muchos rebajes de subida a la acera son horribles del bote que pegas, llegas a isabel la catolica y lo 1º que cruzas, una parada de  bus con gente esperando (normal), que muchas veces invaden el carril, luego un carril bici entre coches aparcados y setos invasores, parada de taxis donde los taxistas siempre estan merodeando por el carril, que termina en un bordillo de 90º afilado como una cuchilla que te manda al otro lado de la calle, para ir por una acera bici a la altura del hospital...anda ya!!  lo mejor para circular por zgz son las calles pacificadas de un solo carril, bici en medio y a la marchica
  • marta29/05/12 00:00
    "Para energúmena Marta", veo que de comprensión lectora vas muy, pero que muy justo. Suerte en la vida, que lo llevas claro.
  • redbullcar29/05/12 00:00
    si para poner aki los comentarios, obligaran a poner foto y correo electronico visibles, mucha gente seguro que no diria nada de lo que dice. yo voy a todos los sitios en bici y no tengo ningun problema porque soy responsable y puedo perfedtamente ir detras de la gente en las aceras hasta que tengo libre- pero bueno que ni los ciclistas somos tan malos porque solo producimos el 1% de los accidentes y todos leves ni los peatones son unos santos porque tambien circulan por donde quieren cruzando por donde no deben o hablando por el movil y haciendo a la vez cosas raras entorpeciendo a otros peatones. todos tenemos que recapacitar de nuestros actos y ser respetuosos xq el que se queja de algo tambien el hace algo malo. gracias
  • Para Martita29/05/12 00:00
    Que sí Martita, que insultando a la gente te insultas a tí misma. Que la vida es otra cosa. Que aparte de montar en bicicleta, hay muchas más cosas en la vida en las que puedes ser feliz. ¿Ves Martita? Ante tu insolencia e insultos, recibes de tu propia medicina, si es que .... y luego quieres dar lecciones. Utiliza tu bilis e ira en cosas útiles y buenas para tí y los demás.
  • Txema29/05/12 00:00
    Que educacion tendrá en la bici ni en ningún otro sitio, si en un foro de un periodico se permite insultar como energumenos, generalizando, a la gente y encima menospreciar y chulear. Poz ezo. Reflejo fiel de esta sociedad de gran hermanos y poca cultura.
  • Javier29/05/12 00:00
    ¡¡Por fín!! ha costado, pero ya parece que estamos deacuerdo de que la mayoría de carriles-bici son auténticas CHAPUZAS. ¡DIGÁMOSELO AL AYUNTAMIENTO Y CONSTRUCTORAS CONCESIONARIAS ¡¡¡¡ CHAPUCEROOOOOOOOS!!!
  • TERESA29/05/12 00:00
    Bicicleto está de moscoso.
  • Para energúmena Marta29/05/12 00:00
    No me extraña que pase lo que pase con gente como tú a la bicicleta. Yo voy al trabajo todos los días en bicicleta, y utilizo la calzada o carriles-bici. Si es por la tarde, me pongo un "chalequico" reflectante y más bien que pa qué. Chica, si no te da para ver y entender que las aceras han sufrido una "invasión" de bicicletas (la mayor parte de ellas circulando por zonas en las que reglamentariamente no podrían), y no solo aceras, sino pasarelas de obras, semáforos peatonales, etc, pues es que no das mas de sí. Espero que tu visión sea mejor manejando la bici. Ah, ir detrás de un peatón pisándole los pies tampocol se puede. Y adjetivar a la gente como energúmena, pues eso, dice mucho de tí. Seguro que en la bici eres igual.
  • marta29/05/12 00:00
    "Para Martita", decirte que careces de comprensión lectora no es un insulto; demuestras nuevamente que vas escaso de ella. Si tú me contestas refiriéndote a tontadas que no he dicho ni se pueden entender por mi comentario, no esperarás que me retracte de ellas en mi respuesta, por ello no he dicho más que lo que he dicho, que no sabes ni leer. La próxima vez que vayas al baño a pasar un rato feliz sentado te aconsejo que te lleves un libro en vez de el Angry Birds.