Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Viejos recuerdos

Fotos antiguas de todo Aragón

Mándanos fotos antiguas de cualquier rincón de Aragón y la publicaremos en Heraldo.es

Heraldo.es Actualizada 11/04/2013 a las 17:05
11 Comentarios

Envíanos fotos antiguas, imágenes de recuerdos para contemplar cómo era cualquier rincón de Aragón hace años. Las publicaremos en la página de heraldo.es. Manda tus fotografías a la dirección de correo participacion@heraldo.es.


  • perico10/07/13 00:00
    Vistas las fotos antiguas de la ciudad y viso lo que hay ahora, sólo se puede deducir una cosa: ¡A esta ciudad la han desgraciado!
  • Martinez 2ª generacion10/06/13 00:00
     Nover. No era mi intención que pareciera el álbum de fotos de mi familia; cuando colgué alguna de ellas es precisamente para enseñar un poco de la vida social de Zaragoza . Como por ejemplo la foto "de boda" en la que se aprecia que también antes uno se "disfrazaba" con sus mejores galas (me pareció muy graciosa por los modelitos y la coleccion de sombreros), o el modelo de bañadores en la piscina de Helios. Por cierto hay una fotografía "independencia año 42" en la que se vé detras de los personajes un monumento que por supuesto ya no existe y se encontraba detrás del Justicia y frente a Pza Santa Engracia ¿alguien podria decirme de qué se trataba? en alguna foto de internet he visto que era como un monolito .Desgraciadamente ya no les puedo preguntar a los protagonistas de la foto
  • Nover06/06/13 00:00
    Me resulta interesante las fotos antiguas de Zaragoza y Aragón y agradezco la inicitiva, pero se están incluyendo en el álbum fotos que más bien parecen fotos familiares y que creo no son de interés general. ¿No sería más propio que creasen un álbum de fotos de personajes aragoneses y separar lo que es ciudad o ciudades y lo que es personas y familias? 
  • Trollface03/06/13 00:00
    Nostálgico, no te entristezcas. Ven al Arrabal y mira la escuela Cándido Domingo en horario activo , ya verás que panorama y percal...
  • Teresa22/05/13 00:00
    Me ha gustado mucho esta galería de fotos. Lo que hecho en falta en algunas es saber a que lugar corresponden. Por ejemplo la nº 13 y la 24 me tienen muy intrigada. ¿Alguien sabe a que corresponden? Un saludo.
  • jignacio22/05/13 00:00
    que bonito era paseo sagasta, plaza aragon con sus chalets, paseo independencia cuando todos los edificios eran iguales y en general toda la zona antigua de zaragoza....si es que habria que "matar" a los alcaldes-constructores de los 60-70-80 de esta ciudad. como permitieron destrozar la ciudad!!! en estas zonas, habria que haber respetado las fachadas y evitar hacer edificios FEOS y de 1000 alturas. que bonita la casa que había donde hoy esta el edificio con el luminosos de caja castilla la mancha y vaya tocho absurdo y feo que hay hoy...y asi, con muchas construcciones mas. que pena que da. aparte de ello, donde estan esas cafeterias señoriales que habia antes en zaragoza? tanto nos hemos "apaletao" en esta ciudad? eso parece. fotos espectaculares que hablan de un pasado bastante mejor que el presente, arquitectonicamente hablando.
  • NOSTÁLGICO20/05/13 00:00
      Yo también quisiera ver alguna foto de mi antigua escuela en el que apareciesen  mis compañeros. Me refiero a la entrañable escuela de Doña Matilde, en el Arrabal,.
  • Pilar03/05/13 00:00
    Desde pequeña siempre he visto en casa esta foto del grupo de amigos de Sádaba, pero encontrármela por sorpresa en esta sección me ha emocionado. Entre ellos está mi padre, mi querido padre, Santos Gironés. Gracias.
  • tm01/05/13 00:00
    Excelente sección. La foto del Paseo de las Agustinas de Híjar de 1945, me temo que es la calle Mayor con el "Paso de las Angustias". 
  • NOSFERATU09/04/13 00:00
    Genialesa foto de Criado y Lorenzo, hay muy pocas, estaba al final de la Avd. de Madrid, entre Galan Bergua y Via Hispanidad.