De nuevo ausencia de incidentes en el último "día valle" antes del gran puente del Pilar

Esta tarde se multiplican las actividades de la programación, tal y como ha informado la consejera de Cultura y Turismo de Zaragoza, Sara Fernández.

El público en uno de los conciertos del Pilar de 2022
El público en uno de los conciertos del Pilar
Francisco Jiménez

La consejera de Cultura y Turismo de Zaragoza, Sara Fernández, ha destacado, en el balance diario de las Fiestas del Pilar, que este martes fue de nuevo un día en el que el protagonismo lo tuvo la tranquilidad en lo que a ausencia de incidentes se refiere, en el último "día valle" antes del gran puente del Pilar, con mañana jueves como la jornada principal.

Esta tarde se multiplican las actividades de la programación, ha recordado Fernández, quien ha explicado que este martes la respuesta del público y la participación han seguido siendo muy buenas a pesar de ser día lectivo.

Unas 37.000 personas disfrutaron de algún concierto en la Plaza del Pilar, el Jardín de Invierno, la explanada del Centro Cívico Estación Norte, el Auditorio y el Espacio Zity.

Además, más de 22.400 niños y niñas se acercaron a Río y Juego, a los Títeres de Cachiporra de Arbolé, se subieron al Tragachicos o corrieron delante de los Cabezudos.

Continúa, según apuntan desde el consistorio, la tónica general de tranquilidad en la ciudad según la información de la Policía Local, sin incidentes de relevancia, tampoco en el transporte público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión