Dónde comprar las entradas para el concierto de Pablo López en el Espacio Zity de Zaragoza

El cantante malagueño actuará el domingo 8 de octubre a la 21.00 en el recinto de Valdespartera durante las Fiestas del Pilar.

Música. Concierto de Pablo López en el Auditorio de Zaragoza. Autor: MESTRE, GUILLERMO Fecha: 22/05/2021 Propietario: Heraldo de Aragón Id: 2021-1353066 [[[HA ARCHIVO]]]
Concierto de Pablo López en el Auditorio de Zaragoza.
Guillermo Mestre

El cantante y compositor malagueño, Pablo López, vuelve a Zaragoza y lo hace por todo la alto con un concierto en el Espacio Zity de Valdespartera la noche del 8 de octubre a las 21.00. El actual juez del concurso ‘La Voz’ guarda una especial relación con la capital aragonesa ya que durante su paso por Operación Triunfo, en el año 2008, compuso una canción dedicada a la Expo. ‘Agua’ sonó hasta la saciedad en los reproductores zaragozanos y volverá a escucharse este domingo en Zaragoza.

No sólo sonará este tema, también otros de sus grandes éxitos como ‘Mariposa’, ‘Quasi’, ‘Tu enemigo’ o ‘El patio’. Canciones que conquistaron a muchos de sus fans y que llevaron al fuengiroleño a recoger importantes reconocimientos. Ganó tres años los 40 Music Awards en las categorías de artista revelación del año 2013, también con la mejor canción de 2016 y la mejor canción nacional en el 2018. Estuvo nominado en 2016 en los Gramys Latinos como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Aunque saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo donde quedó en segunda posición, su presencia en programas como La Voz o La Voz Kids ha hecho que Pablo López sea conocido a nivel mundial.

Venta de entradas y precio del concierto de Pablo López

El concierto de Pablo López fue el tercero anunciado por Espacio Zity, después del de Vetusta Morla y Lola Índigo. Pese a que se anunció su llegada en mayo, todavía quedan entradas a la venta en la web del Espacio Zity de forma online y en la taquilla central, ubicada en la última planta del centro comercial el Caracol del Paseo de la Independencia. El precio de las entradas es de 30 euros a lo que hay que sumar 3 euros de gastos de gestión.

  • Concierto: Pablo López
  • Lugar: Espacio Zity
  • Fecha: domingo 8 de octubre
  • Hora: 21.00
  • Precio: 30 euros + 3 de gastos de gestión

Asimismo, también existen opciones de entrada para menores de 18 años y para personas con movilidad reducida al mismo precio. Los menores de 16 deberán acceder al recinto con autorización firmada y acompañados de padre, madre o tutor legal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión