Esta es la mejor foto de las fiestas del Pilar 2022 de Zaragoza

Ya hay ganador de la iniciativa que HERALDO lanzó con motivo de las Fiestas. Recopilamos otras de las imágenes más originales compartidas con el hashtag #Pilar22conHERALDO

Espectáculo de de agua, luz y sonido en las Fuentes del Parque José Antonio Labordeta durante las Fiestas del Pilar 2022.
Espectáculo de de agua, luz y sonido en las Fuentes del Parque José Antonio Labordeta durante las Fiestas del Pilar 2022.
Luis Rodriguez Granado

Las fiestas del Pilar llegaron a su fin el pasado domingo. Los fuegos y el ‘Somos’ interpretado por el coro juvenil Amici Musicae pusieron el broche de oro a nueve días de festejos repletos de actividades para todas las edades, gustos y bolsillos, repartidas por diferentes escenarios de la ciudad. Unos Pilares que han dejado huella después de dos años con limitaciones tras la pandemia y que los zaragozanos califican con un notable, la tercera mejor nota desde que se tienen registros de las encuestas que realiza el Ayuntamiento de Zaragoza.

Desde HERALDO, estas Fiestas quisimos animar a nuestros lectores a compartir sus mejores fotografías en las redes sociales, concretamente en Twitter e Instagram, con el hashtag #Pilar22conHERALDO. Han sido numerosas las fotografías compartidas con esta etiqueta durante los últimos días y aunque no ha sido fácil quedarse solo con una, ¡Ya tenemos ganador, que consigue un lote pilarista de productos HERALDO! 

Se trata de esta espectacular fotografía realizada y compartida por Luis Rodríguez Granado durante la realización del espectáculo de agua, luz y sonido en el Parque Jose Antonio Labordeta.

Tal y como explica a HERALDO su autor, la fotografía fue tomada el día 10 de octubre sobre las 20.45. “Al principio estaba en las escaleras de subida al batallador y si bien las vistas son buenas para ver el espectáculo, a los cinco minutos ya vi que las fotos que estaba haciendo eran muy típicas, así que bajamos al paseo central. De camino ya me iba fijando en las siluetas de la gente contra el agua coloreada. Al llegar vi la bicicleta y me pareció espectacular, sobre todo por el contraste de color de las columnas de agua, el negro de las sombras y el cielo, y el amarillo de las farolas”.

Para la elección de esta fotografía como ganadora se ha tenido en cuenta “el impacto visual y el color de la misma, su componente familiar, así como el hecho de que su autor haya puesto el foco en un acto no tan central de las fiestas”, afirma el jefe de fotografía de HERALDO, José Miguel Marco.

A continuación recopilamos otras de las fotografías más originales, emotivas y/o curiosas compartidas por los usuarios en esta iniciativa de HERALDO ¡Gracias a todos por participar!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión