Buscamos la mejor foto de las Fiestas del Pilar 2022 de Zaragoza ¡Participa!
La imagen más original, divertida o emotiva publicada con el hashtag #Pilar22conHERALDO será premiada con un lote pilarista de productos HERALDO.

Las Fiestas del Pilar han sido recibidas este año con más ganas que nunca tras dos años atípicos a causa de la pandemia. Ya sin restricciones, con grandes dosis de ilusión y el único objetivo de disfrutar, zaragozanos y visitantes vuelven a llenar las calles para disfrutar de los actos que este año ha organizado el Ayuntamiento. Entre los más destacados, el pregón, que este año tuvo como protagonista a la jota aragonesa; conciertos en la plaza del Pilar, como el de Pablo Alborán; la Ofrenda de flores, que este año fue de récord; y un gran show nocturno con 200 drones que heraldo.es ofrece este viernes en directo a partir de las 21.15.
En total, diez jornadas repletas de actividades que los ciudadanos compartirán con familiares o amigos. Porque estos son días de reencuentros, de vivir momentos especiales junto a nuestros seres queridos, y de inmortalizarlos con nuestras cámaras y móviles para tener para siempre ese recuerdo. Es por ello que estas Fiestas del Pilar queremos animar a nuestros lectores a compartir sus mejores fotografías en las redes sociales, concretamente en Twitter e Instagram, con el hashtag #Pilar22conHERALDO. La más original, divertida o emotiva tendrá premio. Su autor se llevará un fantástico lote pilarista de productos HERALDO compuesto por:
- Pulsera Virgen doble vuelta terciopelo
- Pulsera símbolos baturros
- Aguja de la Virgen
- Mochila estampado Virgen
- Taza baturros
- Bolsa de rafia baturros
- Pendientes de la Virgen
- Llavero silueta de la Virgen
- Llavero del Pilar textura
- Colgante cordón de la Virgen
- Collar doble vuelta con medallas
¡Queremos ver vuestras fotos en la Ofrenda, con las peñas, de concierto, con los Gigantes y Cabezudos…! Una vez finalizadas las fiestas, recopilaremos una selección en heraldo.es y nos pondremos en contacto con el ganador vía mensaje privado ¡Anímate a participar! ¡Y mucha suerte!