Qué hacer con niños en Zaragoza este viernes, 14 de octubre, en las Fiestas del Pilar

Llega un fin de semana lleno de actividades pilaristas tras los dos días de colegio que han cortado por la mitad la juerga de los más pequeños de la casa.

Cabezudos en las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
Cabezudos en las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
V. M.

La programación infantil sigue adelante, aunque los niños tengan colegio este viernes. De hecho, hay taller de circo matinal para jóvenes en los Jardines del Centro Cívico de La Almozara (9.00). Por aquello de las jornadas continuas, se entiende que después de las 16.00 ya hay carta blanca para que las actividades infantiles y juveniles se pueblen de participantes. Desde el mundo ‘gamer’ en la Multiusos al tragachicos, los gigantes y los cabezudos, ese despliegue de felicidad que se llama Río y Juego o los imbatibles títeres de cachiporra, que trae Arbolé. 

Como novedad este año el programa de festejos incluye un impresionante espectáculo de drones que no dejará indiferente a nadie, niños incluidos. A las 21.15 dos centenares de drones sobrevolarán el Ebro entre el puente de La Almozara y la Basílica del Pilar (puentes de Santiago y de Piedra), durante algo más de un cuarto de hora. Lo más recomendable es acercarse a la zona con tiempo para acercarse lo máximo posible al puente de La Almozara o al puente de Santiago.

Programa infantil del viernes 14 de octubre en Zaragoza

Esto es lo que se puede hacer después del cole:

  • 17.00 TRAGACHICOS.EL PILAR EN SAN JOSÉ de 17.00 a 21.00. El Tragachicos para toda la familia. (Pl. Mayor) será de 20.00 a 21.00.
  • 17.00 HISTORIAS DE CIRCO. Especial 10º Aniversario del Museo. MUSEO DEL FUEGO Y LOS BOMBEROS. (C/Ramón y Cajal, 32). Dirigido a todos los públicos.
  • 17.30 PARQUE INFANTIL RÍO Y JUEGO. Horario: de 17.30 a 20.00 (Frente Fluvial Expo).
  • 17.30 EL TEATRO AMBULANTE DE ARBOLÉ presenta LOS TÍTERES DE CACHIPORRA. Funciones. 17.30, 18.30, 19.30 y 20.30 en la plaza de Los Sitios.
  • 19.00 COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS. EL PILAR EN PUERTO VENECIA.20.00 ALMAGATO, concierto didáctico. Patio de la Casa Solans (Avda. Cataluña, 60) Org. Casa de las Culturas.
  • 20.15 AGUA, LUZ Y SONIDO. “Series de los 80´s. De Canción triste de Hill Street a Las Chicas de Oro”. Fuentes del Parque José Antonio Labordeta.
  • 21.15 OFRENDA DRONE LIGHT SHOW. Despegue en las Instalaciones del Centro Natación Helios de Zaragoza.

Últimas noticias de las Fiestas del Pilar 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión