Fiestas del Pilar

fiestas del pilar

El Espacio Zity se entrega por una noche a la diva Bad Gyal

La cantante catalana, con todas las entradas vendidas con mucha antelación, será la gran protagonista este viernes en Valdespartera. 

La diva Bad Gyal.
Oliver Duch

En apenas seis años, Alba Farelo –rebautizada artísticamente como Bad Gyal– ha materializado el recurrente sueño adolescente de convertirse en una estrella de la música. En poco más de un lustro ha pasado de divertirse versionando a Rihanna a coronarse como la indiscutida reina del ‘dancehall’ y de los sonidos urbanos. Enclaustrarla en los límites del trap sería impreciso. Su propuesta es cada vez más masiva, sobre todo entre los más jóvenes. Como muestra, las entradas para su concierto de este viernes (22.00) en el Espacio Zity de Valdespartera se agotaron con gran antelación.

Mucho ha llovido desde que el 10 de diciembre de 2016 una incipiente Bad Gyal presentó en la sala López su primera incursión discográfica, el ‘mixtape’ ‘Slow wine’. En tan corto lapso se ha transformado en un referente estético y musical para las nuevas generaciones. Incluso ha sido protagonista de su propia línea de ropa.