Los Starkytch DJs regresan a su cita en la López

El dúo alagonero estará en la sala ribereña (0.30) a mitad de las fiestas pilaristas, como manda su tradición; la fiesta está asegurada.

Carlichi Higueras y Mariano Bazco, Starkytch DJs, junto a la iglesia de Santa Mónica, vestidos de astronautas.
Carlichi Higueras y Mariano Bazco, Starkytch DJs, junto a la iglesia de Santa Mónica, vestidos de astronautas.
H. A.

Mariano Bazco y Carlich Higueras regresan a la sala López en las fechas pilaristas. Importantísimo aquí el ‘And Friends’, porque siempre van con una recua de amigos y amigas a la hora de liarla en los escenarios. Estos dos experimentados DJs de Alagón comenzarán su actuación pasada la medianoche (del martes al miércoles, 0.30) y las entradas están a la venta en Bodegas Almau, Musicopolix, Linacero, Dice FM y la propia sala. Allá puede sonar cualquier cosa, porque la melomanía y la desfachatez del dúo alcanzan terrenos inimaginables. La fiesta está garantizada.

Bazco e Higueras se alzaron con el título de mejores DJs de la Comunidad en 2021, y acumulan más de dos décadas de actividad. También suelen ser habituales en el cotillón de Nochevieja del Teatro de las Esquinas a lo largo de la última década. En su selección musical hay mucho remember ochentero, pero cabe cualquier cosa, incluyendo éxitos actuales revisitados de un modo muy especial.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión