música

Rauw Alejandro invita a una noche de reguetón con su arsenal de ‘hits’

El puertorriqueño, que recientemente ha confirmado su relación sentimental con Rosalía, interpretará este miércoles en el Príncipe Felipe (21.00) ‘Todo de ti’, ‘Cúrame’ o ‘Química’.

Rauw Alejandro, en la reciente gala de los Premios Billboard de la Música Latina.
Rauw Alejandro, en la reciente gala de los Premios Billboard de la Música Latina.
Vieira/Efe

Con apenas dos álbumes de estudio y una corta trayectoria artística, Rauw Alejandro se ha aupado a la cima de la música latina tan en boga en nuestros días. A sus 28 años, el puertorriqueño colecciona éxitos y las reproducciones de sus canciones acumulan millones de escuchas. Y para completar esta imparable explosión mediática, hace tres semanas confirmó su relación sentimental con la intérprete española Rosalía.

En estas felices circunstancias desembarca en la noche de este miércoles en el pabellón Príncipe Felipe (21.00) este cantante, compositor y productor. Será la antepenúltima escala de una gira española que arrancó ante 9.000 espectadores en Madrid y que concluirá el sábado en Maspalomas. Un itinerario en el que los titulares musicales han compartido protagonismo con los de la prensa rosa ya que se dejó ver con su pareja en Murcia a la salida de un restaurante y en el ‘show’ de Barcelona le proclamó desde el escenario su amor en catalán.

En el ámbito estrictamente artístico, el espectáculo que ofrecerá esta noche en la capital aragonesa se prolongará por espacio de una hora y media. Con la única compañía de seis bailarines –sin músicos–, Rauw Alejandro efectuará un recorrido por los ‘hits’ que lo han convertido en una estrella de alcance planetario y en uno de los actuales reyes del reguetón, aunque también se sumerge en otros estilos como el funk o el dancehall.

A buen seguro, al público asistente le resultará enormemente complicado mantenerse incrustado en sus asientos tal y como dictamina la normativa sanitaria. La naturaleza de canciones como ‘Tattoo’, ‘Cúrame’, ‘El efecto’, ‘Nubes’ y su omnipresente ‘hit’ ‘Todo de ti’ es una invitación al perreo y al movimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión