música

Zaragoza enloquece con Rauw Alejandro: "Me muero por el meneo de su cadera"

La estrella puertorriqueña triunfa ante los 4.000 espectadores que agotan las entradas en el Príncipe Felipe.

El concierto de Rauw Alejandro, que se celebró este miércoles en Zaragoza, generó más expectación que el resto de actuaciones celebradas en el Príncipe Felipe, como evidenciaba el ambiente a las puertas del pabellón una hora antes de que empezara y en las calles aledañas. "Ojalá cante esa que me gusta", se escuchaba de camino a la cita reguetonera de boca de dos jóvenes. Casi 4.000 personas se congregaron en el pabellón Príncipe Felipe -se vendieron todas las entradas-.

"Me muero por el meneo de cintura", decía con la mano en el pecho y bastante emoción Michelle Piñeruma, que compró las entradas por más de 100 euros. Lo conoció hace cuatro años por las redes sociales y anoche, después tantas fotografías e ‘instastories’, por fin lo vio en persona. "Rauw, a tu Instagram le falta un ‘story’ con nosotras", rezaba la pancarta de cartulina que había preparado a mano un grupo de amigas de 16 años, versionando uno de los temas del puertorriqueño. Durante el concierto no fueron pocas las cartulinas que se desplegaron con mensajes para Rauw.

"Me gustan sus canciones... y me gusta él", reconocían con una tímida risa tras haberse declarado "fans absolutas". Tan solo 20 minutos después de que se pusieran a la venta, las adolescentes ya las tenía en su haber. Con mucha menos previsión –un día antes– las compraron Daniela Franco y Felipe Asevero. Esta pareja no eran fieles seguidores, de hecho solo se sabía dos o tres canciones, pero su origen colombiano les había incitado a comprar la entrada para disfrutar de una velada de reguetón y de ritmos latinos. "No se puede bailar, pero nos moveremos aunque sea en la silla, como podamos", decían resignados. Al final, más de uno bailó, eso sí, sin moverse del hueco de su silla. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión