FOTOS DE LA OFRENDA DE FLORES 2021 

¿Has salido con tu grupo en la Ofrenda de Flores? Todas las fotos del Día del Pilar

La Ofrenda de Flores más inusual ha dejado imágenes inolvidables de los grupos participantes. 

Búscate en los grupos de la Ofrenda de Flores 2021 en Zaragoza.
Búscate en los grupos de la Ofrenda de Flores 2021 en Zaragoza.
Toni Galán, Daniel Marzo, Álvaro Sánchez, Iván Less

El desarrollo de la Ofrenda de Flores ha sido éxito en cuanto a orden, puntualidad y entusiasmo de participantes y espectadores. Las horas iban pasando y la bonanza de la meteorología, que ya se esperaba, fue otro factor fundamental para el éxito de la convocatoria. Se ha vio mucha emoción en los grupos participantes y también entre los oferentes que se sumaron a título particular; todos estaban deseosos de regresar físicamente a vivir esta experiencia de fervor que año tras año reúne a miles de aragoneses llegados de las cuatro esquinas de esta tierra.

La práctica totalidad de los participantes lució la mascarilla, atendiendo a la solicitud expresa de las autoridades; a pesar de ser una actividad al aire libre, el volumen de participantes y la elevada presencia de niños y personas mayores hizo que fuera prudente llevarla en el contexto actual. Se han respetaron rigurosamente las distancias de seguridad y el orden establecido por sorteo, que contemplaba la coincidencia de diversas salidas en el mismo turno horario.

Esta Ofrenda fue distinta por muchas razones, pero la fundamental fue la conciencia generalizada sobre la seguridad. Por esa razón, el día dejó imágenes inusuales, muchas de ellas con un punto de ternura. Es de esperar que esta colección de fotografías pase a la historia pilarista como una anécdota, y que no deba repetirse nunca esta situación

Búscate en las fotos de la Ofrenda de Flores en Zaragoza de este 12 de octubre

Si has salido en la Ofrenda de Flores con tu grupo y quieres verte, entra en las siguientes galerías fotográficas y búscate. El recuerdo de un día tan especial merece la pena:

Últimas noticias de las 'no fiestas' del Pilar 2021 y la Ofrenda de Flores.

Entérate de las actividades de ocio de las 'no fiestas' del Pilar con nuestra newsletter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión