Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

La renuncia de 424 personas a la Ofrenda de Flores abre la puerta a nuevos oferentes

Se ha proseguido de forma ordenada y correlativa desde el último número agraciado en el sorteo, el 8.060. Por consiguiente, entrarán a formar parte del desfile individual las personas recogidas entre los números 8.061 y 8.154, ambos incluidos.

Una pareja de baturros, el Día del Pilar de 2020.
Una pareja de baturros, el Día del Pilar de 2020.
José Miguel Marco

Un total de 424 personas han informado a Zaragoza Cultural de su renuncia a participar en la Ofrenda de Flores como oferentes dentro de los minigrupos. De este modo, al tener esas plazas libres, y tal y como recogían las bases del sorteo que se realizó, se ha proseguido de forma ordenada y correlativa desde el último número que entró como agraciado y que fue el 8.060. Se han ido sumando personas en cada una de las inscripciones hasta cubrir esas 424 plazas.

Por consiguiente, entrarán a formar parte de la Ofrenda de Flores, en su modalidad de oferentes individuales, las personas que estén recogidas entre los números 8.061 y 8.154, ambos incluidos. Ya se les ha remitido un correo electrónico para comunicarles su nueva situación como agraciados. Además, ya pueden consultar los horarios y accesos asignados a través de la web www.pilar21.es.

Devolución de entradas

Por otro lado, desde Zaragoza Cultural apelan a la solidaridad y responsabilidad de todos los ciudadanos que hayan adquirido alguna de las entradas para las actividades de la programación cultural del Pilar 21 para que, en caso de surgir circunstancias que les hagan imposible el uso de esas entradas o tickets, comuniquen su renuncia para poder reintegrarlas en el sistema y otros ciudadanos puedan adquirirlas. 

El correo electrónico para comunicar esa renuncia es entradas@zaragozacultural.com, donde debe indicar el localizador de la reserva y la información referente a la entrada: actividad, lugar donde se realiza, fecha y número de entradas a renunciar.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todos los Planes del Pilar 2021.

Últimas noticias sobre las 'no fiestas del Pilar' en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión