FIESTAS DEL PILAR 2019

Los mejores vídeos del Día del Pilar 2019

Encuentra aquí los mejores momentos de las Fiestas del Pilar en Zaragoza

Ofrenda de Flores
Ofrenda de Flores 2019
C.I.

Bien temprano han empezado los primeros grupos en salir en la Ofrenda de Flores. Sestrica ha tenido el honor de ser el primero de los 803 en abrir el camino a la plaza del Pilar.

La alegría y, sobre todo la emoción de los oferentes, protagonizan los momentos más emotivos del día del Pilar en Zaragoza. Es un día muy familiar y los nuevos padres se muestran orgullosos de llevar a sus bebés a la Ofrenda de Flores.

La alegría y, sobre todo la emoción de los oferentes, protagonizan los momentos más emotivos del día del Pilar en Zaragoza

La corporación municipal salía este sábado a las 11.30 del Ayuntamiento de Zaragoza para participar en la Ofrenda de Flores de la Virgen del Pilar. El alcalde, Jorge Azcón, lucía un traje del siglo XVIII, "una joya de la indumentaria aragonesa", ha definido Azcón.

HERALDO.TV

Los oferentes, tras entregar el ramo de flores a los pies de la Virgen, se congregan alrededor de los canastos repletos de los mejores manjares de la tierra aragonesa. ¡Buen provecho!

Los oferentes, tras entregar el ramo de flores a los pies de la Virgen, se congregan alrededor de los canastos repletos de los mejores manjares de la tierra aragonesa. ¡Buen provecho!

Uno de los momentos más románticos de la Ofrenda ha tenido lugar cuando Miguel, bombero de profesión, ha dado la sorpresa a su novia y le ha pedido que se case con él, arropado por compañeros del Cuerpo: 

Miguel, bombero de Zaragoza, ha elegido este día para pedirle matrimonio a Cristina, su pareja desde hace 14 años. "Hoy era un día especial. Me temblaban las piernas. Todavía no me lo creo", afirmaba una emocionadísima Cristina.

La Ofrenda de Flores se ha interrumpido por primera vez en la historia en repulsa por la agresión sexual de esta noche en Valdespartera.

La organización detuvo a las 19.00 el paso de los oferentes durante cinco minutos, en los que se recordó el compromiso de Zaragoza contra las agresiones sexistas.

La Ofrenda ha vuelto a superar las cifras de participación. Empezó de noche y terminará de noche.

La Ofrenda de Flores está discurriendo sin grandes retrasos, pero con elevadas temperaturas. Se prevé que alrededor de las 22.00 haya concluido.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión