FIESTAS DEL PILAR 2019

Momentos románticos en la Ofrenda de Flores: dos pedidas de mano en el Pilar

Un joven le pide matrimonio a su novia bajo el manto de la Virgen en la plaza del Pilar. Un bombero también ha pedido a su novia que se casara con ella durante la Ofrenda, acompañado de sus compañeros. 

Un joven pide la mano de su novia bajo los pies de la Virgen del Pilar
Un joven pide la mano de su novia bajo los pies de la Virgen del Pilar
ARAGÓN TV

El Día del Pilar nos deja escenas muy románticas. En este caso, ha tenido lugar a los pies de la Virgen una romántica pedida de mano que ha podido captar una de las cámaras de Aragón TV. Un joven del grupo de la Cruz Roja le ha pedido matrimonio a su novia por sorpresa en uno de los días más especiales celebrados en Zaragoza.

"Me he topado con una gran mujer y estoy muy agradecido con ella, con su familia y con España, que me ha arropado muy bien", ha contado el futuro marido muy emocionado.

La joven, entre lágrimas, ha asegurado haberse sentido "sorprendida" por este acto de amor de su novio, que tenía como cómplice a la madre de ella.

Miguel, un bombero de Zaragoza, ha pedido matrimonio a su novia en la Ofrenda de Flores
Miguel, un bombero de Zaragoza, ha pedido matrimonio a su novia en la Ofrenda de Flores
Camino Ivars

Un bombero de Zaragoza, Miguel, también ha querido que fuera la Virgen del Pilar en un día tan señalado testigo de su petición de mano. Y sus compañeros lo han acompañado en tan importante y romántico momento. 

Miguel, bombero de Zaragoza, ha elegido este día para pedirle matrimonio a Cristina, su pareja desde hace 14 años. "Hoy era un día especial. Me temblaban las piernas. Todavía no me lo creo", afirmaba una emocionadísima Cristina.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión