Fiestas del Pilar 2013

Viviendo las fiestas del Pilar en una autocaravana

Las estación de autobuses ha organizado un espacio que busca testar la capacidad del recinto para acoger a este tipo de vehículos. Por el momento hay más de 90 participantes.

Estación Central de Autobuses de Zaragoza
La Intermodal diseña un aparcamiento para autocaravanas
O.DUCH

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar la Estación de Autobuses ha convocado el I Encuentro de Autocarava

nistas en la estación de Zaragoza, una iniciativa a la que ya se han apuntado más de 90 vehículos.


La Estación viene liderando una iniciativa para que Zaragoza tenga un área permanente de aparcamiento de este tipo de vehículos aprovechando las instalaciones anexas a la estación y que forman parte de las infraestructuras de la Expo de 2008 que a las que no se les ha dado una utilidad hasta el momento.


Este encuentro pretende también testar las necesidades de un colectivo cada vez mayor y que demanda servicios en las principales ciudades europeas.


Para ello está previsto con la colaboración de la Plataforma Autocaravanas Autónoma para la mañana del Viernes 11 de Octubre, una reunión-coloquio con una mesa formada por los autocaravanistas que deseen participar.


La Estación de Autobuses de Zaragoza ha preparado un espacio reservado para cada uno de los autocaravanistas así como los servicios de llenado de los depósitos de agua y vaciado de los baños.


Volver al suplemento de Fiestas del Pilar