Fiestas del Pilar 2013

Los niños vuelven a las vaquillas del Pilar

Las vacaciones escolares se han dejado notar en la plaza de la Misericordia de Zaragoza, que ha recobrado por completo la actividad en las gradas.

Una de las vaquillas 'ayudó' a un joven a saltar la barrera
Los niños vuelven a las vaquillas

Las vacaciones escolares se han notado este jueves en la plaza de la Misericordia de Zaragoza. Los niños, acostumbrados a madrugar, se han sumado en las gradas a los juerguistas trasnochados para ver como los mozos avivaban el espectáculo con sus saltos y quiebros. Algunos, incluso uniformados con el chándal del cole. También eran más numerosos los recortadores, que intentaban lucirse ante la ganadería de Santos Zapatería


Los trombones y las trompetas de las charangas mantenían despiertos a los que habían llegado a las vaquillas tras una dura noche de fiesta y permitían bailar a los más pequeños.


El peor susto se lo llevó un mozo que, con cachirulo al cuello, terminó revolcándose por el suelo en varias direcciones, embestido por una de las vacas. Y como anécdota, otro recortador al que una de las vaquillas 'ayudó' a saltar la barrera empujándolo al otro lado.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar.