Fiestas del Pilar

Tupés y faldas de colores sorprenden a pie de calle

El palacio de Congresos acoge este fin de semana el musical de 'Grease', una actuación que cuenta con más de 40 cantantes, bailarines y músicos en escena.

El musical de 'Grease' se estrena en Zaragoza estas Fiestas del Pilar 2013
GREASE

Estos días los baturros y baturras campan a sus anchas por la plaza del Pilar y alrededores, sin embargo, este viernes por la mañana los tupés, las faldas de colores y las 'chupas' de cuero han sustituido las vestimentas más tradicionales en Aragón.


El grupo de artistas que componen el musical de 'Grease', que estos días actúa en el palacio de Congresos de la Expo, ha sorprendido a zaragozanos y turistas que paseaban por la céntrica plaza de la capital aragonesa con un improvisado espectáculo para captar la atención. 


Montados en todoterrenos descapotables han llegado a la plaza y se han rodeado de curiosos bailando al ritmo de las canciones más pegadizas de este musical.



 



El Palacio de Congresos de Zaragoza alberga este fin de semana el musical 'Grease', con siete funciones que se desarrollan desde este jueves y hasta el domingo día 13, en el marco de las Fiestas del Pilar de la capital aragonesa.


El musical, para todos los públicos, se realiza con motivo del 40 aniversario del estreno en Broadway. Se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que aparecían en el guión del musical original, además de la actuación de una banda de rock and roll en directo.


La coreógrafa Coco Comín se encarga de todas las coreografías y la dirección artística y Manu Guix ha realizado nuevos arreglos musicales para este show de más de dos horas y media de duración. 'Grease' cuenta con 40 artistas, cantantes, bailarines y músicos en escena y un equipo de más de cien profesionales trabajando en la gira.


Las funciones que quedan en Zaragoza tiene lugar el viernes 11 y sábado 12 a las 18.00 y 21.30 ; y el domingo, día 13 de octubre, a las 17.00 y 20.30. 


Volver al suplemento de las fiestas del Pilar 2013.