Despliega el menú
Fiestas del Pilar

Fiestas del Pilar 2013

El Parking Norte tiene 'flow'

Toteking & Shotta encabezó el cartel de la noche más 'gangsta' de las Fiestas del Pilar. Varios grupos locales caldearon previamente el ambiente.

Hip-Hop night del The Last Festival
El Parking Norte tiene 'flow'
HERALDO.ES

Rimas imposibles y ritmos acelerados que dejan sin respiración. Estética hip-hop y compadreo. La noche del lunes en el Parking Norte de la Expo tuvo un toque genuinamente rapero gracias a la Hip-Hop night del The Last Festival.

Los hermanos sevillanos Manuel e Ignacio Gónzalez Rodríguez, más conocidos en la escena como Tote King y Shotta, encabezaron el cartel y pusieron un broche de lujo a una velada con un repertorio de lo más variado que no defraudó a los más fieles, que se dejaron llevar por el ritmo de los andaluces.

Antes de ellos se han turnado varios 'MC': el burgalés Víctor Rutty, que llegó para presentar su nueva mixtape 'Hasta el final del camino'; así como Natos y Waor, un joven duo que viene rompiendo fuerte en los últimos tiempos. 

Junto a ellos los zaragozanosLone, miembro del colectivo Nacional Yonkos Team; La Jota Nostra·935 (formado por cuatro MC de la capital aragonesa: Marin, Filo, Seron y Simple) y CQN & Zewo

Consulte toda la información sobre las Fiestas del Pilar en nuestro SUPLEMENTO ESPECIAL

Etiquetas