Susto en un restaurante del centro de Zaragoza por un cortocircuito en la cocina

El humo se ha originado sobre las 6 la mañana por un cortocircuito en una nevera. 

El fuego se ha originado en la cocina del establecimiento por unas brasas en combustión.
El fuego se ha originado en la cocina del establecimiento por unas brasas en combustión.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza se han visto obligados a forzar la verja y la puerta de entrada de un restaurante de Zaragoza este miércoles por la mañana para poder ventilar el humo que se ha generado por el cortocircuito de una nevera. 

Según informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza, el incidente se habría originado en la cocina del restaurante el Cascanueces en torno a las 6 de la mañana de este miércoles. Tras recibir el aviso, varias unidades de los bomberos se han desplazado a la zona y han procedido a forzar la entrada en el local para poder acceder. 

Desde el establecimiento han confirmado a este periódico que el fuego se ha originado por el cortocircuito en una nevera y que lo más "aparatoso ha sido el humo". Además han transmitido que "el restaurante se encuentra en perfectamente condiciones ya que no habido llamas ni han tenido que echar agua los bomberos".  

El establecimiento, situado en la calle Cánovas número 23 de Zaragoza, estaba cerrado a la hora del suceso y, según informan las mismas fuentes, no ha habido que lamentar daños personales y los daños materiales se circunscribirían a la citada nevera y las puertas de acceso al local que los efectivos de Bomberos se vieron obligados a forzar.

Tras apagar el incendio, los Bomberos han procedido a la extracción de gases originados por el fuego.

El restaurante Cascanueces es un conocido restaurante del centro de la capital aragonesa que cuenta con un menú especializado en comida a la brasa con un protagonismo de los alimentos aragoneses. Cuenta con muy buena puntuación entre sus clientes y un menú diario con platos a la brasa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión