Oferta de empleo de Costco para su nueva tienda de Zaragoza: requisitos y plazas

La multinacional norteamericana busca sus primeros 16 trabajadores para el supermercado que abrirá este verano en Plaza. Consulta aquí las ofertas.

Cotsco Wholesale
Cotsco Wholesale
HA

El supermercado que el gigante americano Costco abrirá en el centro comercial Plaza de Zaragoza su quinta tienda en España y lo hará este verano. Con una superficie de 15.000 metros cuadrados, se situará en el espacio que ocuparon Eroski y Verdecora y, para atender a los clientes, la compañía calcula que necesitará contratar inicialmente unos 180 trabajadores y la plantilla se podría ampliar a 220 en el tercer año de explotación. Por el momento, ha abierto sus 16 primeras ofertas de empleo, entre las que se encuentra la de gerente adjunto de la tienda. 

La inversión para Costco cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Zaragoza, que la declaró de "especial interés o utilidad municipal" y además de vender productos de alimentación, a muebles o electrónica contará con una gasolinera.

Ofertas de empleo de Costco Zaragoza: estos son los requisitos 

En la web de empleo de Costco (https://costco.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx)  se encuentran disponibles las ofertas de trabajo de la multinacional para la capital aragonesa. Una es para gerente adjunto de la tienda. Para este puesto, la compañía busca "una persona que aporte experiencia en puestos de gerencia dentro del sector retail/gran consumo para formar del equipo directivo en una de nuestras tiendas". En la información de la vacante indica que puede implicar movilidad geográfica.

Entre las funciones como gerente adjunto, se encuentran dirigir, planificar y coordinar los programas necesarios para que las operaciones se lleven a cabo con éxito. Atender los asuntos relacionados con la plantilla y supervisar las tareas que realizan los gerentes de los departamentos y sus equipos. 

Para esta oferta, la empresa busca personas que cumplan estos requisitos:

  • Formación mínima de Bachillerato, aportando experiencia previa en una posición similar.
  • Se requiere experiencia como gerente de tienda y en manejo de mercancías.
  • Se requieren conocimientos de informática y Office (Powerpoint, Excel y Word) y habilidades matemáticas.
  • Se requieren habilidades de comunicación verbal y escrita y relaciones interpersonales.
  • Se requieren habilidades de atención al cliente.
  • Se valorará muy positivamente un nivel alto de inglés.
  • MOVILIDAD GEOGRÁFICA IMPRESCINDIBLE (no está definida la ubicación de la plaza).

15 ofertas de empleo como promotor de Tarjeta de Socio de Costco

Costo busca 15 personas para trabajar como promotor comercial de su tarjeta de socio. La compañía ofrece buenos salarios y beneficios (sin detallar sueldo) y grandes oportunidades de desarrollo profesional en un entorno amigable y respetuoso.

Las funciones de los trabajadores contratados serán: "dar a conocer Costco, sus productos y servicios, para vender la tarjeta de socio y conseguir el mayor número de clientes". Cabe destacar que este supermercado solo vende a quienes tienen esta tarjeta de socio.

Las personas que trabajen en este puesto deberán realizar tareas de prospección de mercado, campañas de marketing orientadas al aumento de las suscripciones, ayudarás a definir estrategias de venta y, de modo general, participarás en la venta directa de la tarjeta de socio de Costco.

Para trabajar en este puesto, la empresa solicita que los empleados cumplan estos requisitos.

  • Estudios/Formación: se valorará el título de Bachillerato.
  • Licencias/Certificaciones: se requiere permiso de conducir en vigor y vehículo propio.
  • Experiencia: se valorará experiencia comercial previa y/o en labores de atención al cliente
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión