Sucesos en Zaragoza

Alarma por el incendio en un piso del barrio Jesús de Zaragoza

Varias dotaciones de Bomberos se desplazaron hasta el lugar del siniestro, originado en una vivienda del Camino del Vado, para sofocar las llamas.

Varias dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar para sofocar las llamas.
Varias dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar para sofocar las llamas.
H. A.

Un incendio originado en el interior de una vivienda del barrio Jesús de Zaragoza ha provocado alarma este mediodía en los alrededores de la calle del Camino del Vado, a la altura del número 26.

Según han informado los Bomberos, el incendio se ha originado en un piso, desde donde se han escuchado "gritos" de socorro tras originarse el fuego en el interior de una vivienda. 

Hasta allí se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local, que han estado trabajando en la zona hasta que el fuego ha sido extinguido.

Varias ambulancias en Camino del Vado.
Varias ambulancias en Camino del Vado.
H. A.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado también dos ambulancias de Bomberos, y al menos un vecino del edificio, que ha salido por su propio pie, fue atendido en el lugar por los sanitarios.

El fuego se originó a las 15.08 en un edificio de viviendas de hasta nueve plantas. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias y una unidad de mando y comunicaciones. Los efectivos emplearon una bomba urbana ligera y una autoescala automática de 30 metros.

Según han indicado los Bomberos a media tarde, no hubo que lamentar heridos, tan solo daños materiales, y el incidente quedó solo en un susto para los vecinos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión