accidentes de tráfico

Choque en cadena en la A-68, a la altura de Pinseque, con varios coches implicados

El accidente, que solo ha dejado daños materiales, se ha producido a las 14.20 en dirección Zaragoza.

Colisión múltiple en la A-68
Colisión múltiple en la A-68
Heraldo

Un choque en cadena en la A-68, a la altura de Pinseque, ha provocado complicaciones al tráfico en el kilómetro 260 sentido Zaragoza, en plena operación salida de Semana Santa, según ha informado la Guardia Civil.

En la colisión, que se ha registrado a las 14.20, se han visto implicados varios vehículos, los cuales ya han sido retirados de la vía. Tal y como señalan, no hay que lamentar daños personales ya que solo se han registrado daños materiales a causa del incidente. 

Otros cuatro accidentes en la operación salida

El viernes pasado, día 22, dio arranque la Semana Santa, y con ella se dieron multitud de salidas por carretera. Esa misma jornada tuvieron lugar cuatro accidentes de tráfico de carácter leve en la provincia de Zaragoza. 

Tres de ellos ocurrieron en la A-2 con escasos metros de diferencia y otro en la A-68, los cuales solo registraron daños materiales, pero produjeron retenciones en el tráfico

Desde la Dirección General de Tráfico han pedido prudencia al volante ya que tienen previsto 1,32 millones de desplazamientos por las carreteras aragonesas desde el 22 de marzo al 1 de abril. 

En la operación salida, el flujo principal de tráfico irá de los grandes núcleos urbanos a segundas residencias, poblaciones con actos religiosos tradicionales, zonas de montaña y algunas zonas costeras. A la vuelta, habrá que prestar especial atención a los accesos a las ciudades, ya que serán puntos especialmente conflictivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión