Tres detenidos en Zaragoza por posesión de drogas y delito contra la propiedad

Agentes de la Unidad de Motoristas y Educación Vial, dentro de un control preventivo para la detección de alcohol y droga en la conducción, procedieron a dar el alto al vehículo en el que viajaban los detenidos.

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a tres jóvenes de 25, 27 y 29 años, con las iniciales T.P.D., P.P.G. y A.D.T., como presuntos autores de sendos delitos, uno contra la salud pública, por estar en posesión de sustancias estupefacientes, y otro contra la propiedad.

La intervención, de la que informan este lunes fuentes de la Policía Local, se llevó a cabo a las 04.50 horas del pasado sábado en la avenida de Valencia, donde agentes de la Unidad de Motoristas y Educación Vial, dentro de un control preventivo para la detección de alcohol y droga en la conducción, procedieron a dar el alto al vehículo en el que viajaban los detenidos.

Durante la práctica de las pruebas reglamentarias, y ante el fuerte olor a marihuana que emanaba del interior del vehículo, los policías procedieron al registro, tanto del vehículo como de los propios sujetos.

A consecuencia del registro, los agentes encontrando sustancia vegetal, presuntamente marihuana, distribuida en bolsistas transparentes individuales destinadas al menudeo, dinero en efectivo (euros y zlotys polacos) y siete smartphones en sus respectivas cajas, de los que no pudieron acreditar su procedencia o propiedad.

Además, el conductor arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia y de drogas, por lo que el vehículo queda inmovilizado en el deposito municipal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión