Martín Martín entrega a Amac Gema 1.383 euros de la venta de Reliquias de Santa Agueda contra el cáncer de mama

La empresa ha querido donar así el 10 por cierto de sus beneficios recogidos de la venta de este popular postre en los establecimientos aragoneses.

Martin Martin hace entrega del cheque a Amac Gema
Martin Martin hace entrega del cheque a Amac Gema
H. A.

Martín Martín ha hecho entrega este jueves de un cheque de valor de 1.383 euros a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (Amac Gema). Este donativo proviene de la campaña de ventas de Reliquias de Santa Águeda llevada a cabo en los establecimientos de la firma aragonesa.

Mediante la donación del 10% de la venta de este popular postre, Martín Martín sigue apoyando un año más la encomiable labor de esta asociación, una colaboración que arrancó en febrero de 2015, y desde entonces las diferentes actividades desarrolladas han recaudado más de 35.000 euros.

La empresa cuenta con una gran plantilla de carácter femenino, siendo el 95 por ciento de sus más de 500 trabajadores mujeres y el 90 por cierto de las franquicias tienen al frente una propietaria. A su vez, cuenta con planes para conciliar la vida laboral y familiar, que permitan compatibilizar el trabajo con el cuidado de los niños.

Con estas iniciativas Martín Martín quiere reforzar su compromiso con la mujer, colaborando no solo desde el punto de vista económico sino también de sensibilización de la gente. La empresa aprovecha el altavoz que suponen sus 85 establecimientos en toda España desarrollando una labor de concienciación a la gente de una situación por la que atraviesan cada año muchas mujeres aragonesas.

Por otro lado, Amac Gema se fundó en 1994 para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social. La asociación realiza una laboral encomiable de forma voluntaria y necesaria para las pacientes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión