Susto en Miralbueno por el incendio de una chimenea en una vivienda unifamiliar

Los hechos ocurrían este miércoles pasadas las 20.30 en un adosado del Paseo de los Lagos de Alba de Zaragoza.

Paseo de los Lagos de Alba de Miralbueno
Paseo de los Lagos de Alba de Miralbueno
Google Maps

Los bomberos de Zaragoza han recibido esta tarde un aviso por el incendio de una chimenea en una vivienda unifamiliar en el barrio de Miralbueno. 

Los hechos ocurrían este miércoles pasadas las 20.30 en un adosado del Paseo de los Lagos de Alba de la capital aragonesa. Según han informado fuentes de los bomberos, los propietarios se encontraban ya fuera del domicilio cuando han llegado hasta el lugar. 

En la intervención, han utilizado una unidad mando y comunicaciones, una bomba urbana ligera y una autoescala automática 30 metros.

Otros sucesos en Zaragoza

Un repartidor ha chocado este miércoles por la mañana sobre las 12.15 con una farola en plena Plaza del Justicia de Zaragoza. El golpe ha hecho que su furgón quedase atascado y ha obligado a que tuviesen que actuar efectivos de la Policía Local y de Bomberos de Zaragoza. El lugar en el que se ha producido el accidente, justo enfrente de la icónica Iglesia de Santa Isabel de Portugal o San Cayetano, ha hecho que fuese mucha la gente a la que le ha llamado la atención. Al conductor se le ha practicado una prueba de alcoholemia que ha dado un resultado negativo por lo que todo apunta a que ha sufrido una confusión que no le exime de tener que pagar los daños que ha ocasionados.

Además, este miércoles, la Asociación SOS Desaparecidos se hacía eco de la desaparición en Zaragoza de un hombre de 37 años. Se trata de David Silva Higuera, quien fue visto por última vez el pasado 17 de febrero en la capital aragonesa. Según los datos facilitados por sus allegados, David Silva Higuera mide 1,65 m de estatura, es de complexión normal y tiene pelo castaño con una calvicie parcial. Sus ojos son marrones. El desaparecido también suele usar gafas graduadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión