Desfile del Carnaval de Zaragoza, en directo

El Conde de Salchichón ya ha asomado su figura por las calles zaragozanas, siempre secundado por el resto de personajes clásicos de esta tropa como Don Carnal o Doña Cuaresma.

Desfile del Carnaval de Zaragoza, en directo.
Desfile del Carnaval de Zaragoza, en directo.
V. M.

El carnaval ya está aquí. El Miércoles de Ceniza, que este año coincide con el día de San Valentín, está a la vuelta de la esquina este miércoles 14 de febrero, cuando el tradicional entierro de la sardina apague los aires festivos y dé inicio al tiempo de Cuaresma. Aragón está dispuesta a renovar su pasión por los festejos carnavaleros, desde lugares emblemáticos como Torla, Bielsa, Épila o Luco de Jiloca a las tres capitales de provincia, que no pierden la ocasión de poner un poco más de color a un invierno inusual en cuanto a las temperaturas.

Las comparsas llenan las calles de diversión y alegría a lo largo y ancho de la Comunidad. El desfile más numeroso, como siempre, el de Zaragoza. Síguelo en directo en HERALDO.

Placeholder mam module
Desfile del Carnaval de Zaragoza, en directo

De hecho, El Conde de Salchichón ya ha asomado su figura por las calles zaragozanas, siempre secundado por el resto de personajes clásicos de esta tropa como Don Carnal o Doña Cuaresma. Pasado ya el Jueves Lardero y su longaniza en el puchero, este sábado llega la gran jornada de carnaval en la ciudad con un gran desfile promovido desde Interpeñas, la Unión Peñista y el Consistorio. Tras la concentración de comparsas a las 18.00 en la plaza de San Miguel, se libera al Rey de Gallos (18.30) y se camina por el Coso, la plaza de España y la calle de Alfonso I hasta la plaza del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión