sucesos en Zaragoza

Rescatan a una madre y a su hijo por la ventana tras el incendio de su casa en Bardallur

La mujer ha sido trasladada inicialmente al centro de salud de Alagón y posteriormente a un centro hospitalario de Zaragoza para ser atendida por inhalación de humo y quemaduras.

La vivienda incendiada en Bardallur, en la comarca de Valdejalón
La vivienda incendiada en Bardallur, en la comarca de Valdejalón
Bomberos DPZ

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado un incendio declarado esta tarde en una vivienda de Bardallur, en la comarca de Valdejalón. Las dos plantas de la casa han quedado totalmente destruidas y una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital por inhalación de humo y posibles quemaduras, en principio de carácter leve.

Bomberos de la DPZ de los parques de La Almunia, Tarazona y Tauste han acudido pasadas las 17.30 a la vivienda incendiada en la que se encontraban dos personas. A su llegada, unos vecinos habían rescatado a la madre y a su hijo de la vivienda a través de una ventana por la que han descendido con una escalera colocada por los vecinos.

La mujer ha sido trasladada inicialmente al centro de salud de Alagón y posteriormente a un centro hospitalario de Zaragoza para ser atendida por inhalación de humo y quemaduras, inicialmente de carácter leve. El niño presenta buen estado de salud. 

Como consecuencia del fuego, la primera y la segunda planta de la vivienda han quedado totalmente calcinadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión