Últimos días para comprar en la tienda Scuffers en Zaragoza

La marca de sudaderas, camisetas y prendas 'streetwear' muy popular entre los jóvenes tiene sus días contados (de forma física) en Zaragoza. Su tienda efímera del casco histórico cerrará en unos días.

Algunas de las prendas de Scuffers
Algunas de las prendas de Scuffers
Scuffers

Solo quedan unos días para visitar la tienda 'pop up' de la marca Scuffers en Zaragoza. El espacio temporal se suma al goteo de nuevos establecimientos que se han hecho un hueco en la ciudad y está situado en la calle de los Hermanos Argensola, 2, entre la calle Mayor y la plaza de San Pedro Nolasco, en pleno centro histórico. La apertura de Zaragoza se engloba entro la estrategia de la marca que busca acercar a sus clientes algunas de las prendas 'street wear' que están triunfando entre los jóvenes europeos y se ha demostrado un éxito con enormes filas a las puertas de sus establecimientos efímeros.

La nueva tienda física de Scuffers estará abierta solo hasta el 28 de enero en Zaragoza. Quedan, pues pocos días para conseguir 'in situ' sudaderas, pantalones, camisetas y accesorios 'made in Spain'. La marca es un éxito entre los jóvenes europeos y se ha hecho viral en redes sociales. En su cuenta de Instagram anunciaban su llegada con regalos exclusivos para los primeros 25 clientes: 

Tatuajes, Dj y fiesta de inauguración

En la cuenta de Instagram de Scuffers, la marca ha publicado un amplio calendario de actividades con motivo de la inauguración de la tienda temporal. El viernes 19, en la discoteca Supernova, los clientes podrán acceder a una 'afterparty' de apertura. Además, en el espacio 'pop-up' de la calle Argensola también habrá tatuadores, regalos, bebidas y hasta un DJ. 

Cómo es Scuffers, la marca española que triunfa en Europa

La marca Scuffers es una idea de Jaime Cruz y Javier Lopez. Estos jóvenes de Madrid han convertido esta empresa 'made in Spain' en un éxito en Europa. En 2022, la empresa facturó 2.5 millones de euros. Su estética urbana con toques mediterráneos la han convertido en un éxito en toda Europa. Su éxito es arrollador en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Se trata de una de las marcas españolas con más proyección de la actualidad. 

"Famosos como Nathy Peluso nos hacen pedidos"

Scuffers, solo vende 'online' pero acerca sus productos a sus clientes a través de tiendas físicas efímeras como la que se ha abierto durante 10 días en Zaragoza. Venden a través de internet camisetas, sudaderas, pantalones, vaqueros, cazadoras, abrigos, joyería, accesorios... Tienen más de 282.000 seguidores en su cuenta de Instagram e influencers, artistas y 'celebrities' llevan sus prendas. "Antes nos hacía ilusión ver a la gente por la calle con nuestras sudaderas. Ahora todavía nos impresiona ver como famosos como Nathy Peluso nos hacen pedidos", explicaban los fundadores de la marca al diario El Español.

El objetivo de la marca a corto plazo es crecer a nivel europeo y empezar a abrir tiendas, primero en España. "Nuestro sueño es tener presencia física en las ciudades punteras de la moda", aseguran. 

Lo que sí es cierto es que donde van, arrasan y las filas a la puerta de sus tiendas efímeras son un clásico. Desde el 18 al 28 de enero su 'pop up' estará abierta en Zaragoza. Veremos si en la capital aragonesa el éxito también es arrollador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión