ayuntamiento

Vox presenta nueve candidatos a las elecciones de los barrios rurales de Zaragoza

El portavoz municipal, Julio Calvo, reivindica el crecimiento del partido, que hace cuatro años no contó con ninguno. 

Presentación de los candidatos a las alcaldías de los barrios rurales de Vox, con Julio Calvo en el centro.
Presentación de los candidatos a las alcaldías de los barrios rurales de Vox, con Julio Calvo en el centro.
Vox

Vox ha celebrado este martes su acto de presentación oficial de los candidatos a alcaldes de los barrios rurales de Zaragoza. En total, el partido concurrirá a la votación en nueve de las catorce de estas zonas pedáneas que existen en la ciudad. El portavoz del grupo municipal y presidente provincial de la formación, Julio Calvo, ha asegurado que son todos ellos perfiles "muy buenos" y que trabajarán para "redundar sin duda alguna" en beneficio de los vecinos. 

Es la primera vez que el grupo de la extrema derecha trata de encabezar las alcaldías de los barrios rurales. Hace cuatro años, cuando obtuvo dos concejales como representación en el Ayuntamiento, no presentó ningún candidato a esta encuesta ciudadana. "En este tiempo nuestro partido ha crecido, tiene mucha más estructura, mucha mejor organización y esta vez somos capaces de presentar nueve candidatos", ha manifestado Calvo.

Se ha comparado además con el caso del PSOE quienes, ha dicho, "con muchos más años de funcionamiento solo ha presentado diez". "Yo creo que son muy buenos candidatos, les he hecho llegar nuestro compromiso, el compromiso del grupo municipal para ponernos a su servicio y ayudarles en todo aquello que puedan necesitar y que va redundar sin duda alguna en beneficio de la ciudad", ha reivindicado en un acto en la sede del partido en la calle de Bilbao. 

En concreto, por Alfocea Vox presenta a Pablo de la Concepción Ruiz; por La Cartuja Baja a Daniel García Fernández; por Garrapinillos a Ana Pilar Sierra Júdez y por Juslibol a Darío Navarro González. Mientras, Roberto Salvador Delgado Salazar es el candidato a alcalde del barrio rural de Movera; Esther Rebullida Fabra lo es en Montañana; Emile Medou Ezembe en Peñaflor; Irene Tello Cerdán en San Juan de Mozarrifar; y José Francisco Torreblanca Pelegrín en Venta del Olivar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión