Los bomberos de Zaragoza buscan a la mujer de 84 años que desapareció en Año Nuevo

Rosa María Giménez fue vista por última vez el pasado 1 de enero. Los bomberos han comenzado a rastrear el Canal Imperial, en el tramo de Vía Ibérica al barrio de Valdefierro.

Rosa María Giménez
Rosa María Giménez
CNDES

Los Bomberos de Zaragoza se han sumado este lunes a la búsqueda de Rosa María Giménez, una mujer de 84 años que desapareció el día 1 de enero en la capital aragonesa. Un familiar fue quien interpuso la denuncia el primer día del año y, desde entonces, no hay pistas sobre su paradero.

Según informan desde el Ayuntamiento de la capital aragonesa,  una embarcación con buceadores a bordo, junto a voluntarios de Protección Civil, ha comenzado la búsqueda en el Canal Imperial, en el tramo que va desde Vía Ibérica al barrio de Valdefierro

Rosa María mide 1,62, tiene el pelo corto y rubio, los ojos azules y es de complexión delgada. Cualquiera que disponga información sobre alguna de ellas puede llamar al 091 de la Policía Nacional o al 062 de la Guardia Civil.

La asociación SOS Desaparecidos se hizo eco de la noticia de su desaparición en redes sociales catalogando la desaparición de "alta vulnerabilidad". Para cualquier información, la plataforma ha puesto a disposición de la ciudadanía dos teléfonos de contacto, el 649 952 957 y el 617 126 909. También, el correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión