Cuatro encapuchados asaltan con hachas y bates metálicos un restaurante de Muel

Los hechos, ocurridos de madrugada, han sido denunciados por el gerente y la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.

Imágenes del asalto al restaurnte de Muel grabadas por las cámaras de seguirdad del local
Imágenes del asalto al restaurnte de Muel grabadas por las cámaras de seguirdad del local
HA

Un grupo de cuatro personas, totalmente encapuchadas y portando hachas y bates metálicos han asaltado en la madrugada de este viernes el bar-restaurante Ruta 23, perteneciente al área de servicio con gasolinera que se encuentra a escasos metros de la autovía A-23 en el término municipal de Muel, en la salida 255 dirección Zaragoza. En su interior, a las 3.25, solo se encontraban un cliente y un camarero que no han resultado heridos, aunque sí que fueron amedrentados para que se encerrasen en la cocina del establecimiento.

Un grupo de hombres encapuchados robaron y causaron destrozos en el restaurante Ruta23 de madrugada.

"Es más el destrozo que han hecho que el robo en sí. En ese momento ya se había retirado la caja del día y tampoco había mucho, siendo los días que son y las horas", explicaba el propietario del negocio, Fernando Álvarez. En las imágenes se aprecian como el primero que entra, da un golpe a la máquina de tabaco para a continuación dirigirse a la barra, reventar algunas tazas, vasos y platos y obligar al empleado a que se fuera hacia la zona de los fogones. Un segundo embozado revienta un mostrador, mientras el primero se adueña de una caja registradora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión