Estrellan un coche para acceder al Alcampo de Fuentes de Ebro de madrugada

Varias fotografías han comenzado a correr como la pólvora a través de las redes sociales, a pesar de que a esta hora no se ha puesto ninguna denuncia según fuentes de la Guardia Civil.

Puerta del establecimiento comercial de Fuentes de Ebro.
Puerta del establecimiento comercial de Fuentes de Ebro.
Heraldo

Este martes por la mañana la localidad de Fuentes de Ebro ha amanecido con un supuesto robo en el municipio. La noticia comenzaba a correr como la pólvora a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp vecinales en los que se veía la entrada principal del supermercado de la localidad con numerosos destrozos, mercancía por los suelos y puertas, persianas o vallas quebradas. Sin embargo, a esta hora no se ha puesto ninguna denuncia según fuentes de la Guardia Civil ni se ha producido un comunicado oficial al respecto.

Estado en que ha quedado el Alcampo de Fuentes de Ebro.
Estado en que ha quedado el Alcampo de Fuentes de Ebro.
Heraldo

Según ha podido saber HERALDO por algunos vecinos, los hechos ocurrían de madrugada cuando un coche, supuestamente sustraído de forma fraudulenta a su propietario en una nave de la localidad, también vecino del pueblo, alunizaba contra una de las puertas del supermercado Alcampo ubicado a la entrada del pueblo. “Por lo que nos han dicho se han llevado muy poco porque no han encontrado la caja fuerte”, afirma un vecino.

Para entrar han estampado un coche contra la puerta.
Para entrar han estampado un coche contra la puerta.
Heraldo

Aunque podría no tratarse de un hecho aislado, desde la Guardia Civil insisten en que todavía no han recibido ninguna denuncia por este caso y que en estos momentos hay una investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, y siendo ya conocedores de los hechos, lamentaban "la preocupación y alarma que este tipo de actos tan llamativos despierta en la población", apuntaba su alcaldesa, María Pilar Palacín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión