Un jabalí se pasea por las calles de Zaragoza

El vídeo en el que se le ve corriendo por la calzada de una calle de Zaragoza se ha hecho muy popular en las redes sociales. 

Un jabalí recorre de madrugada las calles de Zaragoza
Un jabalí recorre de madrugada las calles de Zaragoza

Esta madrugada, un jabalí ha atravesado varias calles de Zaragoza, causando el asombro de las personas que lo han podido ver e incluso grabar con su teléfono móvil. El vídeo donde se le puede ver se ha compartido con intensidad por las redes sociales. La Policía Local también recibió un aviso de una persona que lo había avistado en otra zona de la ciudad.

"Al principio pensábamos que era un perro", reconoce A. Q. Q., vecina que grabó las imágenes del animal. 

El vídeo donde se ve al jabalí en plena carrera fue grabado desde una vivienda de las Fuentes. Esta vecina del barrio zaragozano tuvo los reflejos de coger su teléfono móvil y grabarlo mientras pasaba por delante de su casa. Afortunadamente, según se aprecia en las imágenes, las calles estaban desiertas y no se cruzó con ningún vehículo.

El vídeo se ha compartido con intensidad por las redes sociales

Este paseo por las Fuentes ocurría a las 5.10 de la madrugada de este domingo en la zona de la calle de Compromiso de Caspe con la calle de Jorge Cocci. Las personas que lo localizaron desde la ventana no podían dar crédito a lo que estaban viendo. "Pero ¿qué es eso?", se preguntaban, atónitos. La respuesta era clara: "Es un jabalí, cien por cien". 

No fueron los únicos que vieron al jabalí. Poco después, fuentes de la Policía Local recibían un aviso a las 6.10 de la madrugada del domingo de otros ciudadanos alarmados de ver a un jabalí por las calles de la capital aragonesa. 

Este segundo avistamiento se produjo en la zona de la calle de Doctor Iranzo, cerca del parque, a donde el animal dirigió sus pasos. Al parecer, el jabalí no ocasionó ningún problema ni pudo ser localizado por los agentes, por lo que la Policía Local no llegó a registrar ninguna incidencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión