Rescatan a dos personas en sus balcones en el incendio de una vivienda en Zaragoza

El incendio se ha producido sobre las 05.00 de este domingo en una calle del barrio de San José y los Bomberos de Zaragoza han tenido que rescatar a dos vecinos. El fuego ya se encuentra extinguido.

Fachada del edificio de la calle de Privilegio de la Unión donde se ha producido un incendio la madrugada de este domingo.
Fachada del edificio de la calle de Privilegio de la Unión donde se ha producido un incendio la madrugada de este domingo.
Guillermo Mestre

Dos personas han tenido que ser rescatadas de sus viviendas por los Bomberos de Zaragoza a causa del incendio que se ha producido esta madrugada en un piso situado en una calle del barrio de San José, en Zaragoza.

El fuego se ha iniciado entorno a las 05.00 de este domingo en la cocina de una vivienda de la calle Privilegio de la Unión número 21, en la capital aragonesa y ha generado una gran cantidad de humo, por lo que la cocina ha quedado muy afectada.

A causa del humo y del fuego, dos personas, el ocupante de la vivienda siniestrada y otro vecino del edificio, de edad avanzada, se han resguardado en sus terrazas huyendo del humo, por lo que han tenido que ser rescatadas a través de los balcones de sus casas por los Bomberos de Zaragoza por medio de la autoescala. Ambos han sido atendidos por inhalación en la propia ambulancia, se encuentran en buen estado y no han tenido que ser trasladados a ningún centro hospitalario.  

En esta intervención han participado una autoescala automática, una bomba urbana ligera, la ambulancia y la unidad de mando y comunicaciones. El incendio ha sido extinguido ya, según confirman Bomberos de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión