Bajada en trineo por el tobogán de la plaza del Pilar de Zaragoza: horarios y precios

Hasta el 7 de enero es posible realizar el descenso en los neumáticos sencillos o dobles. Estos son los precios y los descuentos.

Ambiente navideño en la plaza del Pilar de Zaragoza en Navidad 2022
Ambiente navideño en la plaza del Pilar de Zaragoza en Navidad 2022
Oliver Duch

El tobogán de trineos neumáticos de la plaza del Pilar de Zaragoza es una de las atracciones estrella del epicentro de la Navidad en la capital. El pasado año 12.324 personas se lanzaron en las ruedas gigantes durante los días que estuvieron en funcionamiento, según cifras del Ayuntamiento, que probablemente se superen este año por la gran afluencia de atrevidos zaragozanos a esta atracción en los últimos días. 

Quienes visitan el mercadillo navideño, la pista de hielo o el Belén Gigante de la plaza del Pilar no pueden dejar de mirar hacia lo alto del gran tobogán desde donde se lanzan mayores y pequeños. 

Horario del descenso de trineos de la Plaza del Pilar 2023-2024

Desde que el día 1 de diciembre se puso en marcha la pista de trineos de la plaza del Pilar hasta el día 7 de enero, es posible lanzarse por el trineo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 de lunes a viernes.

El fin de semana y los festivos el horario es más amplio y no cierra a mediodía: 11.00 a 00.00. Cabe recordar que de 9.00 a 14.00 el horario es especial para colegios y grupos de más de 25 personas que además tienen descuento. Por eso muchos escolares se acercan a disfrutar de la Navidad en grupo antes de las vacaciones.

Precios de los toboganes neumáticos del Pilar

El precio de lanzarse por la pista de trineos neumáticos es de 7 euros por tres bajadas en trineo simple. También es posible lanzarse en trineo doble por 9 euros por tres bajadas.

Los colegios y grupos de más de 25 personas que hayan solicitado cita previa podrán beneficiarse del descuento y tendrán el bono de 5 bajadas por 7 euros. 

Además, es posible adquirir abonos combinados individuales para la pista de patinaje y tres descensos individuales en trineo por 13 euros. Aunque, también se pueden comprar los abonos para 1 hora de patinaje y 3 descensos dobles por 14 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión