Horario y precios de la pista de patinaje sobre hielo en la plaza del Pilar de Zaragoza esta Navidad

Este espacio situado en el centro de la capital aragonesa abre del 1 de diciembre al 7 de enero con un amplio horario. Estos son los precios y los descuentos. 

La pista de patinaje sobre hielo de la plaza del Pilar de Zaragoza es una de las favoritas de la Navidad
La pista de patinaje sobre hielo de la plaza del Pilar de Zaragoza es una de las favoritas de la Navidad
Toni Galán

No hay nada más navideño que patinar en una pista de hielo. En los años 70, los zaragozanos disfrutaban de una pista permanente, 'El ibón', pero con su desaparición, esta actividad queda restringida a la época navideña. Desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, la pista de hielo de la plaza del Pilar hace las delicias de mayores y pequeños. Desde hace varios años está situada en la carpa de la Fuente de la Hispanidad y forma parte del gran mercadillo navideño de la ciudad, uno de los mejores de España. En este espacio neurálgico de la Navidad zaragozana se puede disfrutar del gran Belén de tamaño real, de los trineos neumáticos y las casetas de la muestra navideña, escribir en árbol de los deseos o pedirlos al mismísimo Papá Noel.

La pista de hielo temporal es uno de los lugares imprescindibles de estas fechas. Su carpa cubierta de 750 metros cuadrados está ambientada con farolas, bancos y árboles de Navidad y tiene una capacidad para 280 personas que pueden patinar sin miedo a que el cierzo o la lluvia les arruinen la actividad.

Horario de la pista de hielo de Zaragoza

La pista de patinaje sobre hielo abre el 1 de diciembre, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad en Zaragoza y estará disponible hasta el 7 de diciembre en un amplio horario: de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 22.00 (de lunes a domingos)

Por las mañanas (en horario de 09.00 a 14.00) abre con descuentos para grupos de más de 25 personas. Es una de las actividades favoritas de los escolares que suelen acercarse con sus clases antes de las vacaciones de Navidad. 

Cuánto cuesta patinar en la pista de hielo de Zaragoza

El precio para el público general de la pista de hielo más grande de Zaragoza es de 10 euros por una hora este año. Pero hay descuento para grupos de más de 25 personas y escolares que visiten las instalaciones por la mañana. En este caso, la hora de patinaje costará 6 euros.

El precio incluye el préstamo de patines. Es obligatorio el uso de guantes que deben llevar los usuarios.

Cuánto cuesta el bono de pista y trineos neumáticos

Aquellos que busquen disfrutar por completo de la Muestra de Navidad de la plaza del Pilar de Zaragoza pueden hacerlo con un abono combinado con descuento para la pista de hielo y del descenso de trineos. 

Los grupos de más de 25 personas y escolares podrán acceder a la pista de patinaje y lanzarse en los toboganes neumáticos individuales por 7 euros y en trineos dobles por 9 euros.

El público en general también podrá beneficiarse de sacar un abono combinado. En este caso, 1 hora de patinaje y tres descensos individuales cuestan 13 euros. Si los usuarios prefieren usar los neumáticos dobles, el precio es de 14 euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión