sucesos en zaragoza

Mueren dos perros en el incendio de un piso en San José (Zaragoza)

Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos, que han extinguido sin ninguna complicación las llamas, y no ha habido que lamentar heridos.

Incendio en la Calle General Ricardos con esquina con Privilegios de la Unión
Incendio en la Calle General Ricardos con esquina con Privilegio de la Unión
H. A.

Un incendio en una vivienda familiar del barrio de San José de Zaragoza se ha saldado con dos perros fallecidos, propiedad de los dueños de la vivienda, que han resultado ilesos, según informan los Bomberos de Zaragoza.

Los hechos han ocurrido en un piso de un edificio de nueve plantas ubicado en la calle General Ricardos, esquina con Privilegio de la Unión.

Desde Bomberos señalan que el incendio no ha ido a mayores y pasadas las 22.00 de este martes había sido ya extinguido. Según indican las mismas fuentes, fueron los propios dueños quienes al llegar a su vivienda, en torno a las 20.30 de este martes, se encontraron con el piso en llamas y dieron "inmediatamente" aviso a los bomberos para extinguir el fuego. 

La calle ha estado cortada durante más de una hora, mientras se ha prolongado la actuación del cuerpo de Bomberos de Zaragoza, si bien al cierre de esta edición ya se había reabierto al tráfico. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión