Arrestado un presunto ‘camello’ que vendía droga con mono de trabajo

La Policía grabó algunas conversaciones típicas de traficantes

Oficinas de la Policía Nacional.
Oficinas de la Policía Nacional.
E.P.

La Policía detuvo el pasado jueves en Zaragoza a dos presuntos traficantes de droga a los que requisó 20 gramos de cocaína, 2.195 euros, tres teléfonos móviles y una botella de Pepsi manipulada para tener doble fondo y ocultar la droga.

Los agentes iniciaron la investigación contra Yeferson G. E., de 39 años, el pasado mes de abril al tener la sospecha de que se dedicaba a vender cocaína. 

Las vigilancias establecidas les permitieron observar cómo esta persona salía de su casa vestido con un chaleco de trabajo gris y hombreras naranjas y pantalón de obrero, simulando que iba a trabajar cuando en realidad visitaba a clientes a los que suministraba droga, según las sospechas policiales. 

El hombre repetía frecuentemente estos movimientos y acudía a diferentes domicilios o establecimientos guardando evidentes medidas de seguridad.

El juzgado encargado del caso declaró secretas las diligencias un tiempo durante el cual fueron intervenidos los teléfonos de esta persona y de Francys M. M., de 46 años, a la que la Policía considera su colaboradora, y grabaron conversaciones típicas de traficantes

Los dos fueron arrestados y puestos a disposición este viernes y quedaron en libertad provisional asistidos por los abogados Carmen Sánchez y Luis Ángel Marcén.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión